Argentina
Motivo de conflicto: Carlos Tevez ha dado que hablar luego de un particular acontecimiento
Fue en una práctica.Sin dudas, la actual temporada no es la mejor ni la más prolija de toda la carrera deportiva de Carlos Tevez. En los primeros cuatro meses del 2021, el delantero de Boca ha protagonizado algunas polémicas.
A su incumplimiento de la burbuja sanitaria que impuso el club argentino algunas semanas atrás, el experimentado futbolista le sumó el polémico festejo del cumpleaños de su hija donde nunca existió ningún tipo de cuidado sanitario.
Pero los conflictos de Carlos Tevez en lo que va de este año no terminaron ahí. Cuatro días atrás, el ex atacante de la Selección Argentina se negó a pagar un impuesto extraordinario que impuso el Estado argentino en ocasión de la pandemia de coronavirus.
Sin embargo, Carlos Tevez protagonizó una polémica hace algunas horas cuando en el predio de entrenamiento que tiene Boca Juniors en Buenos Aires se lo vio entrenando solo y sin ninguno de sus compañeros del plantel Xeneize.
Por decisión de su actual entrenador, Miguel Ángel Russo, el jugador de 37 años no viajó junto al resto del plantel hacia La Paz, Bolivia, y eso que no tiene ninguna lesión ni ninguna molestia física.
Todo parecía indicar que Tevez formaría parte del equipo que debutará mañana en la Copa Libertadores 2021, cuando Boca tenga que visitar a un equipo que de local se hace fuerte: el The Strongest que dirige Mauricio Soria. Ahora bien, eso nunca sucedió.
Descartado algún tipo de nuevo problema interno entre los futbolistas de Boca, el líder del Xeneize ensayó en solitario y ni siquiera alguno de sus compañeros le hizo de “sparring”.
Los medios de la Argentina reportan que el profesor Miguel Russo desea que Tevez esté apto y en su mejor forma física para el encuentro por la fecha 11 de la liga argentina frente al difícil Huracán.
Por el momento, el Club Atlético Boca Juniors marcha en el segundo puesto de la tabla y hasta ahora está clasificando a la próxima fase del certamen. Pero con solo 16 unidades, hay más de cuatro equipos que están al acecho de los dirigidos por Russo.