LA LIGA
Real Madrid recuperó a un jugador fundamental para soñar con ganar el título
El conjunto del francés se prepara para afrontar las últimas fechas de La Liga.Apenas siete jornadas restan para la finalización de La Liga, y la competencia está más pareja que nunca. En la cima, Atlético de Madrid comenda con 73 puntos, con 70 aparece Real Madrid, con 68 Barcelona (con un partido menos) y con 67 Sevilla, que se mantiene con esperanzas de quedarse con el título.
Lo cierto es que la mañana de hoy fue por demás novedosa y alegre en el conjunto Merengue. Ocurre que el entrenador, Zinedine Zidane, volvió a contar con una de las piezas claves que tiene su Real Madrid, Luka Modric, quien practicó a la par de sus compañeros y está en condiciones de volver a la cancha, el fin de semana, ante Betis.
El croata no participó en el triunfo ante Cádiz (3-0), por un tirón en la espalda que le imposibilitaba caminar sin dolor. Lo cierto es que ya está en plenas condiciones para el tramo final del campeonato y es un soldado de gran valor con el que contará Zidane, siendo una de las piezas claves del mediocampo Merengue.
El que no estará, por tercer partido consecutivo, será Toni Kroos. El alemán ya se perdió los encuentros con Cádiz y Getafe y tampoco jugará con el Betis. La idea de Zidane es que otro de los jugadores principales que tiene en el mediocampo, esté en óptimas condiciones para el partido con Chelsea, del próximo martes, por una de las semifinales de la Champions League.
El que también practicó y cada vez se siente mejor es Eden Hazard, mientras que Sergio Ramos y Mendy continúan en la enfermería del Real Madrid y aún tienen para unas semanas más. Asimismo, Fede Valverde se recupera del contagio de Covid-19.