ARGENTINA
"No le gritaría un gol a Boca": tendrá que enfrentar al Xeneize y sintió nostalgia por su pasado
El jugador espera con ansias el duelo.Esta tarde, Boca estará visitando el Estadio Tomás Adolfo Ducó para medirse ante Huracán con la ilusión de mantener su puesto en el podio del Grupo B y uno de los jugadores del equipo rival recordó su paso por el equipo ahora dirigido por Miguel Ángel Russo.
Si hay que claramente no se puede negar, sin importar el pasar del Xeneize, es su grandeza. Cada jugador o entrenador que ha pasado por el equipo ha tenido comentarios positivos sobre el equipo, y aún más aquellos que no disfrutaron tanto su estancia en el club.
Uno de estos casos es el de Franco Cristaldo, que debutó oficialmente en Boca en el 2015. Aquella temporada, Cristaldo solo jugó 14 partidos y luego comenzaron sus vueltas por el mundo, pues los directivos decidieron cederlo ante la falta de oportunidades en el primer equipo.
Con dos breves pasos por España, en Elche y Rayo Vallecano, volvió a Argentina para vestir la camiseta de varios equipos del futbol local y finalmente llegó a Huracán. Y, en una entrevista con el periódico Olé, el jugador confesó algo que sorprendió a los fanáticos del Xeneize: "No le gritaría un gol a Boca ni aunque fuese al minuto 90' y para ganarlo. Por mi pasado y por el cariño que le tengo al club no podría".
Además de aquel guiño, Cristaldo se tomó un minuto para analizar lo que será del partido y admitió que "va a ser duro" por la calidad de jugadores del azul y oro. Luego agregó que también será un partido especial por todo lo que vivió en el equipo.
Al hablar de su futuro, Cristaldo contó que su pase todavía pertenece a Boca, pero que en este momento está concentrado en su presente en el Globo, en donde está contento y ha aportado un gol y tres asistencias en los 10 partidos que ha jugado.
Fuente: (TNT Sports Argentina).
El partido contra Boca no solo será especial para Cristaldo, sino también para otros jugadores con pasado Xeneize, como Andrés Chávez, que se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos con sus actuaciones en copas internacionales.