LA LIGA
Se busca reemplazante: Real Madrid tiene tres candidatos para ocupar el lugar que dejará Varane
El defensor, indefectiblemente, se irá del Merengue luego de 10 años.Pasó poco más de una década desde que Raphaël Varane, con apenas 18 años, llegaba a Real Madrid para transformarse en la gran apuesta de la institución. Diez años después, y tras ganar muchos títulos, el francés se prepara para afrontar sus últimos partidos en el equipo que dirige Zinedine Zidane.
El contrato del defensor con el Merengue vence el próximo 30 de junio. Desde el club se mantienen con la idea de ofrecerle un nuevo vínculo, pero con una reducción considerable de su salario, algo que él no aceptará y por eso, indefectiblemente, dejará Real Madrid tras años de puro éxito.

En el equipo de la capital española ya comenzaron a trabajar en el futuro, con la idea de hacer una reconstrucción desde atrás para adelante. En ese sentido, Sergio Ramos y Marcelo también corren con chances de abandonar la institución luego de mucho tiempo, y es por eso que más de un jugador llegará para reforzar ese sector.
Hay tres apuntados por Zidane y Florentino Pérez para reforzar la zaga del Real Madrid. El más buscado es otro francés, Jules Koundé. El central del Sevilla es uno de los mejores de La Liga en su puesto y no es la primera vez que el Merengue irá por él, ya que a comienzos de la presente temporada ya hizo el intento, pero no hubo caso. Ahora, iría con una oferta de 70 millones de euros, algo que sería por demás tentador para el conjunto sevillano.

Por si esto fuera poco, en Real Madrid hay Plan B y Plan C. En el primero de los casos es un poco más complicado. El apuntado es Milán Skriniar, el eslovaco que juega en Inter y es el gran pilar de la defensa neroazzurra, pero el equipo de Milán no tiene necesidad de vender y es por eso que desprenderse de un jugador con tanta importancia sería muy complicado y, para sacarlo de Italia, habrá que hacer una oferta mayor a la que hagan por Koundé.

Por otro lado, la otra alternativa que manejan en Real Madrid es la de Pau Torres, el central de Villarreal que apuntan como el reemplazante de Sergio Ramos en la Selección Española. Su salida es un poco más viable y su costo es cercano a los 50 millones, algo que no sería ningún problema para Florentino y su billetera sin límites.