ARGENTINA

Boca ve marchar su sueño de contratar a una estrella internacional: "Va a estar difícil"

El equipo de Miguel Ángel Russo no tendría a uno de sus principales anhelos en el corto plazo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:57

El sueño de Boca de tener a Lucas Torreira deberá esperar un poco más. Al menos así lo dejó en claro su padre, quien confirmó que no hay demasiadas chances de que el uruguayo pueda arribar al continente en el corto plazo.

La ilusión la había generado el propio jugador a través de sus últimas declaraciones, donde dejó en claro su pasión por el equipo argentino y sus ganas inmediatas de retornar al fútbol sudamericano.

Torreira podría no llegar al fútbol argentino en el corto plazo

Sin embargo, las pretensiones económicas del Arsenal estarían muy lejos de su alcance: el equipo inglés abonó una cifra de más de 30 millones de euros para que el volante llegue proveniente de la Sampdoria y no quiere resignar la gran inversión.

No obstante, nunca llegó a tener la continuidad esperada y terminó siendo cedido al Atlético Madrid, donde tampoco se terminó de adaptar. “Tengo muchas ganas de jugar en Boca. Si no es ahora, en junio o más adelante”, confesó.

Esta situación generó un sinfín de rumores y de posibilidades, sobre todo por el hecho de que la chance de que su compatriota Edison Cavani llegue al Xeneize también parece bastante potable aún a estas horas, donde se encuentra como suplente en el Manchester United.

El Arsenal es el dueño de su pase

Sin embargo, el padre de Torreira salió a aclarar que la situación no parece estar demasiado encaminada, sino todo lo contrario, por lo que no ve potable que su hijo pueda llegar a vestirse de azul y oro en el corto plazo.  

"Va a estar bastante difícil la llegada de Lucas a Boca, no ha habido un movimiento de la situación. Pasó solo de un deseo, le generamos un inconveniente al club”, aseguró en declaraciones con un programa partidario.

¿Tendrán algún plan los directivos como para poder cambiar el rumbo de la situación? Al jugador todavía le quedan dos años de contrato todavía, y el Arsenal no quiere perder gran parte de la inversión. Lo cierto es que, al corto o al largo plazo, Torreira parece destinado a ponerse la camiseta del club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias