ARGENTINA
"Que tonto es": el polémico comentario de uno de los hermanos Romero en la victoria de San Lorenzo
La dupla paraguaya sigue demostrando su importancia partido a partido.La pelota no solo volvió a rodar en la Liga MX, sino que en Argentina también se reanudó el torneo del país. Y, en el partido de San Lorenzo, las cámaras de la televisión captaron un momento muy particular protagonizado por los hermanos Romero.
El viernes por la noche, el Ciclón jugó ante Rosario Central, en donde juega Luca Martínez Dupuy, y el local ganaba 2-0 cuando el partido empezó a levantar temperatura. Es que los paraguayos se caracterizan por ser muy habilidosos y eso lleva a que les cometan muchas faltas.
Las caídas de los dos jugadores de San Lorenzo empezaron a enfurecer a los rivales, que iban cada vez con más fuerza y seguían tumbando a los Romero, que poco problema se hacían, pues su equipo ya ganaba 1-0 y no faltaba mucho para que el árbitro soplara el pitazo final. Pero, luego de una falta, la gran parte de ambos equipos de se empezaron a empujar e insultar, lo que resultó en la expulsión de Emiliano Vecchio.
Pero la temperatura nunca bajó y los jugadores de la Academia siguieron cargando contra los jugadores del azulgrana con mucha vehemencia. En una de los tantos cruces, uno de los jugadores rivales le pegó un manotazo a Ángel Romero y el árbitro cobró la falta y amonestó al jugador de Rosario Central, lo que llevó a que se fuera expulsado.
Al ver la reacción del contrario, Ángel se dirigió hacia su hermano Oscar y le comentó: "Qué tonto que es". Este comentario fue en referencia de la inocente expulsión de Lautaro Blanco, quién lo había golpeado previamente.
Fuente: (Punto Penal).
Finalmente, el partido se reanudó y solo unos minutos después, Ángel Romero puso el 2-0 a favor de San Lorenzo y su equipo se llevó tres puntos importantes para acercarse a los líderes de su zona.