Serie A
Juventus quiere reforzarse con una estrella argentina
La Vecchia Signora busca renovar su plantilla de cara a la próxima temporada.La Juventus está cerca de completar una temporada realmente para el olvido. Se encuentra a 12 puntos del Inter en la Serie A, lo que complicaría la obtención de su décimo trofeo consecutivo, y quedó sorpresivamente eliminado de la Champions en octavos. Su posibilidad más importante de dar la vuelta olímpica es en la Copa. De cualquier manera el principal objetivo no se consiguió y por ello buscarían nuevos refuerzos para lo que viene.
Juventus había contratado a futbolistas como Cristiano Ronaldo para consagrarse en la Liga de Campeones. En las últimas tres ediciones el resultado fue prácticamente un fracaso. Llegaron dos veces a los octavos y una a los cuartos. Los directivos quieren reforzar con todo la plantilla y una estrella argentina estaría en la mira.
Estamos hablando de Marcos Acuña. El volante empezó a despertar el interés europeo con contundencia en su época en Portugal. Era una de las figuras principales del Sporting de Lisboa. Su rendimiento lo llevó a ser contratado por el Sevilla. De hecho, viene de anotar el gol del triunfo ante Atlético de Madrid en La Liga.
Fuente: (ESPN).
La realidad es que la operación sería realmente compleja. El Huevo llegó al conjunto andaluz el año pasado y firmó contrato hasta junio de 2024. Su nivel convenció a Julen Lopetegui de darle cada vez más minutos, por lo que en principio no habría motivos para buscarle una salida. Además La Vecchia Signora no dispondría de un potencial económico actualmente para llevar a cabo operaciones costosas.
Incluso, según diferentes medios, Los Blanquinegros intentarían incluir a Federico Bernardeschi como parte de la operación. En principio la administración de Sevilla no le sería muy fiel a ese tipo de transferencias. Lo único que haría contemplar seriamente la propuesta sería por el lado financiero.
Fuente: (ESPN).
Mientras tanto, la Juventus buscará elevar su nivel para competir en la recta final de la Serie A. Las posibilidades del título todavía persisten, pero deberá esperar varios traspiés del Inter además no tener ninguno propio. El primer obstáculo lo tendrán mañana cuando reciban al Napoli.