Premier League
Manchester United perderá a una de sus estrellas: "No hay posibilidad de que se quede"
Juega en el United desde el 2011.Ole Gunnar Solskjaer, actual entrenador del Manchester United, podría perder a uno de sus principales jugadores en el próximo mercado de fichajes del verano europeo. Al noruego no le sería sencillo reemplazarlo.
Un guardameta de clase mundial no se consigue tan fácil en el mercado y tanto la dirección técnica como la directiva de los Diablos Rojos ya estarían poniendo sus esfuerzos en sondear a un nuevo portero.
David De Gea, portero español que viste la camisa del Manchester United desde el año 2011, podría ser el futbolista que en los próximos meses podría salir del equipo. Uno de los motivos de la salida del ibérico sería la necesidad por parte de la directiva de vender al jugador.
Si bien aún no se conocen en profundidad las intenciones del portero español, lo cierto es que su lugar en el 11 inicial del Manchester United es una incógnita desde hace bastante tiempo y el inglés Dean Henderson le habría ganado el puesto de manera definitiva.
De hecho, en el día de ayer, el Manchester recibió al Brighton en Old Trafford por la Premier League y nuevamente fue Henderson el elegido por Solskjaer para defender la portería de los “Red Devils”.
El último en referirse al caso de De Gea fue Rio Ferdinand, quien para el canal británico BT Sport dijo lo que piensa sobre el portero español, a quien conoce de su época como jugador del United.
"No hay posibilidad de que De Gea se quede en Manchester. Creo que se irá. Él quiere jugar todas las semanas".
Aunque sus primeras temporadas en el Manchester United fueron interesantes, en el último tiempo De Gea se ha mostrado lejos de su nivel. Su último partido como titular fue el pasado 28 de febrero frente al Chelsea y desde entonces no ha vuelto a iniciar en el equipo de Solskjaer.
De acuerdo con el conocido medio británico, Daily Mail, el United le solicitaría una importante suma de dinero al club que quiera llevarse a David De Gea: una cifra cercana a los 50 millones de libras esterlinas.