Premier League
Un ex jugador del Tottenham fulminó a Gareth Bale: "Incluso Mourinho está cansado de él"
El galés no ha tenido el rendimiento que esperaba en su segundo ciclo en Inglaterra.El paso de Gareth Bale por el Tottenham Hottspur parece marcado por la irregularidad. Las lesiones lo han marginado de la consideración de José Mourinho y se esperaban mejores actuaciones. Esta vez fue un ex futbolista del club inglés quien apuntó contra el galés por su presente.
Estaba pactado desde el principio que Gareth Bale pasaría solamente un año en Inglaterra. La cesión mencionaba que a final de temporada debe volver al Real Madrid. Allí Zinedine Zidane lo estaba utilizando muy poco por lo que la salida era lo mejor para ambas partes. Hasta el momento, el tiempo le dio la razón al entrenador.
Jamie O’Hara ha estado en el Tottenhan entre 2005 y 2011. Tal ciclo le ha permitido ser una voz autorizada a la hora de referirse sobre la actualidad del conjunto londinense. El británico se mostró decepcionado por las actuaciones del delantero en su segunda experiencia en el club y detalló que falló en los momentos claves de la temporada.
El centrocampista se sinceró acerca de su mirada acerca del galés. Durante un reportaje con la radio TalkSport, explicó: “Creo que el mundo está cansado de la saga de Gareth Bale. Incluido Mourinho, que ya ha tenido suficiente. La afición, los jugadores, la prensa, todo el mundo”. Cabe recordar que el entrenador ha tenido algunas declaraciones cruzadas con él por su estado físico.
Lo cierto es que el delantero lleva anotados diez goles desde que regresó a Inglaterra. Ha participado en 26 partidos de los cuales 15 han sido formando parte de la formación inicial. Sin embargo, para O’Hara ya no hay vuelta atrás: “Dice que solo quiere estar en forma para la Eurocopa y por eso vino al Tottenham. Mourinho está cansado. Esto debe terminar”.
Le queda poco tiempo a Gareth Bale en la Premier League ya que al finalizar la campaña volverá a España. Actualmente, su equipo está fuera de la zona de copas internacionales por lo que el torneo no está saliendo como esperaban. A falta de ocho fechas para el final, se ubican sextos a dos puntos de Chelsea y tres del West Ham, sus principales objetivos para el último tramo.