La Liga
El agente de Haaland rompió el silencio y habló de la posibilidad de que juegue en Barcelona
Se viene el mercado de fichajes en Europa.El verano europeo está por caer y, en consecuencia, su mercado de traspasos. Kylian Mbappé, Lionel Messi y Erling Haaland son apenas algunos de los muchos futbolistas que podrían cambiar de club.
Sobre el delantero noruego del Borussia Dortmund es sobre quien más cartas se han jugado en las últimas semanas, y su posibilidad de partir rumbo al Fútbol Club Barcelona no es del todo remota.
Su actual agente y representante deportivo, el italiano Mino Raiola, habló sobre el futuro de Erling Haaland y, en un reportaje que le concedió al conocido diario AS, dejó abierta la posibilidad de que el noruego se mude a Cataluña.
“El fichaje de Haaland por parte del Barcelona es complicado, pero no es imposible”.
Raiola sabe que lo más difícil de la negociación de su representado con el Barcelona es y continuará siendo la postura casi inflexible por parte del Borussia Dortmund. En el conjunto negriamarillo habrían afirmado que la estrella de Noruega no está a la venta, al menos hasta 2022.
En tanto, a la por ahora negativa de parte del Dortmund, Raiola advirtió que las chances de Erling Haaland de arribar al Barça podrían estar sujetas a la voluntad del Real Madrid, pues Florentino Pérez también tendría intenciones de que el goleador noruego acompañe a Benzema y se ponga a las órdenes de Zidane.
“El Real Madrid puede permitirse fichar a Haaland”.
“Mi idea es que Haaland pueda marcharse este verano de la Bundesliga”.
Ahora bien, todo el mundo sabe que Mino Raiola es un astuto negociador y que cada una de sus declaraciones tiene un interés detrás. De hecho, lo que ha dicho sobre el Madrid tal vez tenga como objetivo elevar la oferta de dinero del Barcelona para Haaland.
Lo cierto es que Raiola estuvo de paseo por la capital española y por Cataluña, y trascendió que la razón de su visita al país ibérico no fue otra que acelerar la salida del Borussia por parte de Haaland, el noruego que viene de convertirse en el futbolista con más goles anotados en la Bundesliga previo a cumplir los 21 años.