ARGENTINA
"Sé que voy a dirigir a San Lorenzo": el técnico que se candidateó para llegar al Ciclón
La dirigencia busca entrenador."Con Leandro Romagnoli como director técnico, acompañado por Alberto Acosta y Diego Monarriz, San Lorenzo se entrena en Ciudad Deportiva", fue la primera publicación del día que realizó el club en su cuenta de Twitter, para informar la situación tras un domingo algo alterado.
Es que los fanáticos del cuadro azulgrana se quejaron en las redes sociales por la repentina eliminación en la Copa de la Liga Profesional en manos de Racing (debía ganar, empatar o perder por menos de dos goles de diferencia y finalmente cayó 2-0).
Fuente: (Liga Profesional).
Previamente afuera de la Libertadores, Copa Argentina y con un panorama muy adverso en la Sudamericana, el resultado en el Cilindro, sumado a la magra imagen futbolística del equipo, generaron la renuncia de Diego Dabove como técnico del Ciclón.
Romagnoli se hará cargo del plantel en el partido del miércoles contra Rosario Central en condición de local. De no ganar, San Lorenzo se quedará sin chances matemáticas de clasificar en la única competencia en la que sigue con vida.
Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli se mueve para conseguir un nuevo entrenador, uno que al menos pueda mantenerse en el cargo por más de 25 partidos, cifra que no lograron superar los últimos cinco: Dabove, Soso, Monarriz, Pizzi y Almirón.
Entre los nombres que ya empezaron a circular en Boedo se ubica Néstor Gorosito, quien estuvo muy cerca de firmar en las anteriores búsquedas pero por distintas razones no pudo retornar al club en el que estuvo entre 2003 y 2004.
"Han elegido a otro muchacho, si no se dio por algo fue, no hay que buscar segundas cosas. En su momento me habían dicho que Matías Lammens no quería, pero lo llamé y me lo negó. Yo le creí. Con Marcelo Tinelli tengo muy buena relación, está todo bien si elige o eligió a otro. Ya llegará el momento, no tengo dudas. Quiero y sé que voy a dirigir a San Lorenzo", había manifestado Pipo semanas atrás en diálogo con "Líbero". ¿Tendrá su chance?