ARGENTINA
Un importante regreso y tres bajas sensibles: la delegación de River para visitar a Junior
El Millo va por la clasificación en la Libertadores.El domingo, River venció cuatro a uno a Aldosivi y se clasificó a cuartos de final en la Copa de laLiga Profesional. Además de volver a la victoria tras dos partidos, el equipo de Núñez recuperó la confianza en la ofensiva, clave para la semana que transita.
Es que el equipo de Marcelo Gallardo jugará con Junior este miércoles, desde las 9 p.m. hora Argentina (7 p.m. de México) y en el Romelio Martínez de Barranquilla, por la cuarta fecha de la Libertadores. Cuatro días después irá a la Bombonera contra Boca.

Para el primer partido, el Millonario tiene todo diagramado y presentó en sociedad la lista de convocados que emprenderán vuelo a una Colombia que está en una crisis social. En la nómina se perciben tres jugadores que no participarán y un regreso muy esperado.
River saldrá de Ezeiza este martes por la tarde, y al avión no se subirán Enzo Pérez, Gonzalo Montiel ni Héctor Martínez. El volante, ausente ante el Tiburón por un problema gastrointestinal, no se entrenó con el grupo y será preservado para el Superclásico del domingo.

A su vez, Montiel tiene una molestia muscular y se hará los estudios pertinentes para descartar cualquier lesión. En cuanto al zaguero, que no se presente refiere a una cuestión táctica, dado el retorno de Jonatan Maidana.
El central de 35 años dejó atrás al Coronavirus (COVID 19) y desde el sábado practicó a la par de sus compañeros. Al igual que Matías Suárez, Gallardo planea llevarlos a Barranquilla para que sumen rodaje después de mucho tiempo sin jugar.

A River, líder con cinco unidades junto a Fluminense, un triunfo en territorio colombiano lo dejaría a un paso de avanzar de ronda, pero una derrota complicaría su continuidad en la competencia. Ante este panorama, el Millonario evalúa presentar lo mejor y no guardar titulares para el partido con Boca.
Post partido, la delegación retornará inmediatamente a Buenos Aires para empezar a trabajar el Superclásico, el tercero en lo que va del año. A diferencia de los empates anteriores, en caso de igualdad en la Bombonera el boleto a semis se definirá en los penales.