ARGENTINA
“Las ganas siempre están”: un ex Boca respondió qué haría si lo llama Riquelme
El jugador se sinceró en una entrevista con el canal del club.En medio a la espera por el Superclásico del domingo, Boca ha comenzado a hacer que los días pasen un poco más rápido al contactarse con uno de los jugadores que supo marcarle al eterno rival en un partido que fue crucial para la obtención del campeonato argentino de Primera División del 2015.
Aquel 13 de septiembre, el por entonces equipo de Rodolfo Arruabarrena tenía el no muy grato recuerdos de las dos dolorosas derrotas con River en los octavos de final de la Copa Libertadores en mayo y la afición necesitaba volver a ganarle tal como lo habían hechos en los dos primeros cruces de los seis que hubo ese año.
En un partido cerrado como ese, Nicolás Lodeiro le dio el gol del triunfo al Azul y Oro a los 19 minutos, un resultado que supo aguantar para celebrar una vez más y encima en el Monumental, donde Carlos Bianchi había sido el último entrenador en llevarse tres puntos.
Fuente: (Fútbol Para Todos).
“No había hinchada visitante. Cuando hice el gol se escuchaba mi grito, el de mis compañeros y nadie más. Era un silencio monumental”.
Esas fueron las palabras del uruguayo con el canal de Boca, en una entrevista que fue publicada este viernes en las redes sociales del club, cuando rememoró ese día y reveló que a pesar de estar en la MLS de los Estados Unidos, nunca falta el hincha que le pregunta lo que hará si lo llama Juan Román Riquelme.
Ante esa incógnita, el ex Xeneize siempre responde que “las ganas siempre están” y que su período en Casa Amarilla fue muy corto, apenas un año y medio, en los que además del campeonato conquistó la Copa Argentina, justo antes de partir al Seattle Sounders con el que ya ha levantado tres títulos de la Conferencia Oeste y dos MLS Cup.
Y es que Lodeiro se ha caracterizado como un hincha de Boca y, como tal, palpita lo que serán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, razón por la que se permitió dedicarle un mensaje a los jugadores de Miguel Ángel Russo.
“El jugador tiene que jugarlo como hincha también. Eso significa jugar un superclásico. Tenés que ser hincha dentro de la cancha”.