MLS
Un ex compañero de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid se sumaría al Inter de Miami
El equipo de estadounidense sigue en busca de refuerzos de jerarquía.Desde su desembarco en la MLS, el Inter de Miami sorprendió a todos con lo ambicioso de su proyecto. Con David Beckham a la cabeza, no tardaron en llegar jugadores con mucho entusiasmo y juventud. Pero el inglés no solo buscó juventud y ganas de jugar, sino que fue en busca de experiencia y ahora iría por una de las joyas del Real Madrid.
Después de haberse retirado del futbol, David Beckham demostró que tiene un lado empresarial muy importante. Toda su energía fue depositada en un proyecto: un equipo de futbol que se fundó en el 2018. Dos años después de todos los preparativos, el equipo hizo su debut en la liga y no terminó de demostrar lo que se esperaba.
Con las llegadas de Blaise Matuidi, Gonzalo Higuaín y algunos otros jugadores con experiencia en la liga, el Inter de Miami empieza reforzarse para ser uno de los grandes nombres de la MLS. En ese sentido, Beckham es inteligente, pues tiene contactos en distintas partes de mundo y, en el próximo mercado de pases, buscará traer a uno de sus ex compañeros del Real Madrid.
Las últimas temporadas para Marcelo no fueron las mejores. Desde la salida de amigo, Cristiano Ronaldo, el lateral brasilero del Merengue bajó mucho su nivel y las lesiones lo marginaron de gran parte de la temporada. Según el diario "Marca", el lateral izquierdo sería uno de los tantos jugadores que saldrán este verano del Real Madrid y Beckham no piensa perder la oportunidad para sumarlo a las Garzas.
Aunque el brasilero no demostró su mejor futbol en los últimos años, un reencuentro con Gonzalo Higuaín y con David Beckham podría provocar que Marcelo vuelva a demostrar que fue lo que lo llevó y lo mantuvo en el Real Madrid durante 15 años ininterrumpidos.
Por el momento, el lateral del Real Madrid deberá arreglar una potencial salida de los Blancos, que todavía tienen chances de convertirse en campeones de LaLiga, que concluirá el próximo fin de semana. Los dirigidos por Zinedine Zidane se enfrentarán con el Villarreal, que está en busca de un puesto en puestos de copas europeas.