ARGENTINA

Adiós al sueño de Riquelme: el jugador que quería Boca negocia con el Inter de Italia

El padre del futbolista que interesa al Xeneize habló sobre la expectativa de su primogénito.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 03:00

Lucas Torreira no disputará una segunda campaña con el Atlético de Madrid, El cuadro colchonero no utilizará la opción de compra que le permite el Arsenal, debido a que no pretende reforzarse con el futbolista de veinticinco años. Aunque el mediocampista manifestó el deseo de estar cerca de su familia y militar en Boca Juniors, surgió el interés de un gigante de Europa que está cerca de consagrarse campeón en su país.

Otro de los elementos que aspiraba Riquelme no arribará al club

Restan cinco jornadas para el inicio del mercado de pases y la situación podría cambiar en ese tiempo. Es así como el futuro del jugador se ve lejos de Boca, su padre lo reafirmó recientemente. "Es bastante complicado que llegue al Xeneize", inició el progenitor de Torreira en un diálogo con "TNT Sports Argentina". 

"Sinceramente no creo seguro que Lucas juegue en el Arsenal este año. En caso de que no sea Boca su destino estará en Italia o Francia. Nos quedamos con las ganas. En vez de generar una alegría generamos un inconveniente en la dirigencia de Boca", sentenció el padre de Torreira, en contraste a lo afirmado por Torreira en semanas anteriores, cuando sentenció que tenía la voluntad de alistarse en el club de la ribera.

El futuro de Torreira está en manos del Arsenal

El jugador que estuvo dentro de los planes de Riquelme y la dirigencia Xeneize, conoce la Serie A de Italia, donde militó en cuadros como Pescara, Sampdoria y por los momentos, la opción del gigante sudamericano parece lejana. Las prensa italiana señala que el Inter ofrecerá 15 millones de euros por la ficha del jugador del Arsenal. Sin embargo los británicos señalan que es una cifra insuficiente para los "Gunners", quienes esperan 20 millones de euros para desprenderse del uruguayo.

La salida de Torreira del Atlético de Madrid se debe a que es un jugador que ha perdido relevancia dentro del esquema y solo disputa los últimos partidos en algunos partidos. Es por eso que la dirigencia colchonera decidió no prolongar la estadía del jugador ni usar la opción a compra que le otorga el Arsenal. El interés del Inter surge ante la posible salida de Arturo Vidal, quien se iría a las filas del Olympique de Marsella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias