ARGENTINA

Malas noticias para Boca: uno de los pedidos de Riquelme seguiría en Europa

Juan Román tendrá que seguir en la búsqueda de refuerzos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:59

Después de los malos rendimientos en la Copa Libertadores y, con el campeonato local suspendido por las medidas del Gobierno argentino, Juan Román Riquelme sigue atento al mercado de pases. Y, una vez más, uno de los objetivos de fichaje de Boca estaría cada vez más cerca de jugar en un histórico de Europa.

El delantero todavía no definió su futuro

Durante el último semestre, el ex futbolista apunta alto y quiere traer refuerzos de jerarquía para su equipo. Con la llegada de Daniele De Rossi, se abrió la puerta a grandes figuras del deporte y, desde entonces, Riquelme sigue de cerca a varios jugadores. El primero que sonó en el Xeneize fue Edinson Cavani, pero el delantero del Manchester United renovó su vínculo con el equipo inglés y no se mudó a Argentina.

Cómo la llegada de Cavani no se dio, el presidente del Consejo de Fútbol de Boca fue en busca de su plan B: Kevin Gameiro. El delantero francés tiene contrato con el Valencia hasta finales de esta temporada, por lo que después de finalizar la temporada el vínculo del galo llega a su fin. 

Es por eso que, al no tener que comprar el pase del jugador, la opción de hacerse con los servicios del ex Paris Saint-Germain era más que viable. Pero todo cambio en las últimas horas pues, según el portal web "Fichajes.net" Gameiro vería con buenos ojos la posibilidad de volver a ponerse la camiseta del Sevilla. 

El delantero de 34 años tuvo un paso por el conjunto andaluz entre el 2013 y 2016, en el que jugó 145 partidos y anotó un total de 67 goles. Allí también ganó tres Europa Leagues, por lo que los fanáticos tienen un buen recuerdo del jugador y él del equipo. Si este pase se llegara a dar, Riquelme deberá buscar un delantero en otro lado, pues difícilmente el Xeneize pueda superar una oferta del Sevilla.

Zárate ya no está en consideración del entrenador

Boca necesita con suma urgencia un centro delantero, pues claramente ni Franco Soldano ni Mauro Zárate estuvieron a la altura del equipo y no sumaron demasiado en ataque durante las últimas temporadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias