ARGENTINA
"Me hubiese quedado en River": el bicampeón de América que se arrepintió de dejar el club
Marcelo Gallardo fue elogiado por generar una nueva identidad al equipo de Núñez.Un hecho recurrente en el mundo del fútbol sudamericano es escuchar a ex jugadores de River que hablan sobre lo que vivieron en el club. Las ex figuras del cuadro millonario coinciden en que es un equipo que exige en sus entrenamientos, realiza concentraciones inolvidables y además conquista los títulos que lo convierten en uno de los gigantes del continente. En esta ocasión un jugador del fútbol mexicano envió un mensaje al conjunto de Núñez.
Desde la llegada de Marcelo Gallardo al banquillo de River, se ha incrementado un sentido de pertenencia, por parte de los futbolistas, que ha sido determinante para la consagración del equipo en diversas competencias. Entre ellos, figura la historia de Camilo Mayada, mediocampista charrúa que conquistó dos Copa Libertadores con el equipo de Núñez.
A principios de 2015, Mayada arribó a River proveniente del Danubio de Uruguay y ganó protagonismo dentro del esquema de Gallardo. Dos años después de su salida del equipo argentino, el jugador charrúa lamentó la decisión de irse al Atlético San Luis, cuadro del fútbol mexicano.
Fuente: (ESPN).
“Me hubiese quedado en River hasta los 37 o 38 años, como Leo Ponzio, pero tomé una decisión basada en mi futuro laboral y el de mis familiares. Pero si hubiese decidido con el corazón, no me movía de River. River es mi casa”, sentenció el charrúa en diálogo con la cadena deportiva “ESPN”.
El futbolista uruguayo reveló que se tomó un tiempo para mirar el partido del millonario ante Santa Fe, en el que Enzo Pérez fue el portero debido a que sus compañeros estaban contagiados de Coronavirus (COVID-19).
“Miré el partido con Alex Werner, ex portero de Boca que juega acá conmigo. Lo vimos con gracia por la situación, pero al mismo tiempo yo estaba lleno de orgullo por lo que hizo Enzo. Estaba lesionado y con la responsabilidad de defender el arco. Me puse contento por él. Encima la gente le tiene mucho cariño y eso lo aumentó. Fue Brillante”, concluyó el futbolista de 30 años.