ARGENTINA
Juega en Europa, queda libre y Gallardo lo quiere: River ya preguntó por él
El Millonario busca refuerzos.Aunque River viene de un mercado de pases en el que sumó seis jugadores con un gasto cercano a los 10 millones de dólares, eso no quita que en el período de transferencias que se avecina busque incorporar.
En el club sienten que las apuestas ya fueron concretadas y de llegar alguna cara nueva debe contar con la jerarquía necesaria para pisar el Monumental y demostrar. Además, si es a coste cero mucho mejor para las arcas financieras.
Y en medio de esa especulación a futuro, Marcelo Gallardo habría marcado la característica española (+34) en su celular para comunicarse directamente con Franco Vázquez, futbolista que termina en las próximas semanas su contrato con el Sevilla.
El mediapunta o enganche de 32 años ya se despidió del plantel y todos los hinchas del cuadro andaluz, que lo homenajearon de forma sentida por las cinco temporadas en las que jugó allí y logró conquistar la Europa League 2019/20. Ahora, es pretendido por el Millonario.
Fuente: (ESPN).
Así lo ratificaron en "ESPN", pero también comentaron que la respuesta del ex Palermo y Rayo Vallecano no sería del todo positiva para River. El cordobés, que emigró de Argentina en enero del 2012, tendría deseos de continuar algunos años más en el fútbol europeo.
Uno de sus motivos para no renovar en Sevilla fue la poca participación que tuvo en el equipo respecto a campañas anteriores. En el campeonato que pasó, Vázquez solo disputó 151 minutos de juego repartidos en 15 partidos (todos como suplente).
Cabe señalar que, luego de ser homenajeado en el club español, el Mudo dialogó con "Sportia" y, al ser consultado sobre su elección entre Boca y River, optó por la mesura. Aunque comentó que la idea lo seduce a futuro, advirtió que no es algo que piensa a corto plazo.
"Todavía no tengo decidido nada. No hay una liga que prefiera. Estoy abierto a ir a cualquier lado. Hoy no tengo pensado volver a la Argentina. Espero quedarme por acá y seguir compitiendo al máximo nivel, por lo menos unos años más. Me siento bien físicamente", había confesado el cordobés.