ARGENTINA
Un ex River posó con la camiseta del Millonario e ilusionó a los hinchas con su regreso
Volvió a Buenos Aires para visitar a sus familiares y se puso la banda.Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores asegurada y sin compromisos en el campeonato local, River le dio descanso a todos sus jugadores. Algunos aprovecharán para estar en casa y otros deberán sumarse a sus selecciones para las Eliminatorias de Qatar 2022 y la Copa América.
La misma situación viven los equipos de la Premier League -salvo el Manchester City y el Chelsea que deben disputar la final de la Champions este sábado-, y el Tottenham le ha dado libertad a Erik Lamela para que visite a sus familiares en Buenos Aires, ya que no ha sido convocado a la doble fecha con la Albiceleste.
El jugador argentino aprovechó la oportunidad para visitar a uno de sus primos, que no es otro más que Agustín Palavecino, el delantero que brilló en el Deportivo Cali y ahora es una de las estrellas en el equipo de Marcelo Gallardo, con 19 partidos jugados desde su llegada del 12 de febrero.
En dicha reunión, ambos futbolistas se intercambiaron camisetas y subieron la foto a sus redes sociales, en la que puede apreciarse al “Coco” con la ocho de River que usa el ex Azucarero, mientras que este lleva la 11 del equipo londinense, el cual no ha tenido una muy buena temporada en la liga inglesa.
A pesar de luchar hasta el último encuentro por un cupo en las competencias europeas, el Tottenham quedó por debajo del West Ham en el séptimo lugar, lo que los dejó afuera de la Champions y la Europa League, aunque les dio la clasificación a la nueva UEFA Europa Conference League, que comenzará en el segundo semestre y será el torneo de tercer nivel del Viejo Continente.
Dado que el presente de Lamela no es muy bueno en Inglaterra, muchos aficionados se emocionaron al verlo nuevamente con los colores del Millonario, pero lo cierto es que una posible vuelta a River parece complicada de llevar a cabo si se considera que aún le queda un año más de contrato en Londres y que es un jugador al que no le faltarán ofertas en las grandes ligas.