ARGENTINA

Desilusión en Boca: además de Cavani y Torreira, a Riquelme se le podría escapar otro refuerzo

El Xeneize no puede concretar altas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:30

La primera etapa de la Liga MX culminó con el primer lugar de Cruz Azul, que tuvo un fantástico desempeño para llegar a los cuartos de final del Guardianes 2021 con un registro de 13 ganados, dos empatados y dos perdidos. ¿Qué tiene que ver esto con Boca?

Es que el gran presente de los Cementeros, firmes candidatos al título, podría poner en jaque uno de los refuerzos apuntados por el elenco de Miguel Russo. Sí, otro más que se podría caer en los próximos días.

Finalmente Cavani seguiría en el Manchester United al menos un año más

Dentro de los más actuales y por el momento, porque en el tiempo quedó el ejemplo de Mauricio Isla, se pinchó el globo de ilusión que significaban las posibles llegadas de Lucas Torreira y Edinson Cavani, dos uruguayos que continuarán sus carreras lejos del Xeneize.

Ante esta situación y con el claro objetivo de contratar a un delantero, desde el Consejo de Fútbol de Boca, que comanda Juan Román Riquelme, trascendió el interés de averiguar condiciones por Nicolás Ibáñez, atacante del Atlético San Luis.

El punta argentino atraviesa un momento particular, dado que es una de las principales figuras en su equipo con una racha goleadora muy importante (lleva 10 goles en 17 partidos disputados), pero el presente del club dificulta su continuidad y es uno de los apuntados a emigrar.

Ibáñez acumula 57 gritos en 115 partidos disputados desde su llegada en enero del 2018

Esto debido a que el Rojiblanco terminó último en la tabla de cocientes, por lo que deberá afrontar una multa de 120 millones de pesos (el castigo deportivo ya que no hay descensos). Ante esto, la institución empieza una reestructuración importante para equilibrar las finanzas.

Ibáñez tiene contrato hasta junio y luego debería retornar al Atlético Madrid, el dueño de su ficha. En Cruz Azul habrían comenzado las gestiones para tener al atacante de 26 años, dado que especulan con una posible salida del uruguayo Jonathan Rodríguez en esa posición.

Fuente: (ESPN).

Respecto a Boca, en el club son conscientes que, por cuestiones económicas, será imposible competir con un equipo mexicano o del Viejo Continente. Algo así también sufren desde la Bombonera con Roger Martínez, del América. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias