REAL MADRID
Hazard pidió perdón a todo Real Madrid en medio de las fuertes críticas
El belga rompió el silencio tras la eliminación.Pese a las múltiples bajas por lesiones y Coronavirus (COVID 19), en Real Madrid había mucha ilusión en poder llegar a una final más de la Champions y conseguir la decimocuarta Orejona en su historia. Chelsea terminó con ese sueño en Inglaterra y uno de los más apuntados fue Eden Hazard.
Más allá del flojo rendimiento deportivo en Stamford Bridge, tanto la prensa como los fanáticos madrileños le cayeron al extremo por las imágenes que trascendieron del delantero riéndose y festejando con sus ex compañeros, justo después de haber sido eliminado.
Fuente: (BT Sports).
Claro, directamente al belga le cuestionaron el nivel desde el primer día que se vistió de Merengue, pasando por todas sus lesiones y los problemas de peso que llegó a tener. Ante esto, el ex Lille decidió pronunciarse públicamente.
“Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Madrid”, comenzó el descargo Eden Hazard, en una clara de señal de arrepentimiento.
“Siempre ha sido mi sueño jugar con el Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”, cerró en el escrito el futbolista de 30 años, que tiene contrato en la institución hasta junio del 2024.
Desde el club madrileño todavía no hubo opiniones al respecto, pero el padre de Thibaut Courtois (su compañero) se sumó a la ola de personas que repudiaron el accionar del ex Chelsea.
"Realmente no es inteligente por parte de Eden Hazard hacer eso. Probablemente no lo pensó bien, pero esas imágenes son dolorosas para los seguidores del Madrid. Si ves a un jugador riéndose dos minutos después caer eliminado, diría que es hasta poco profesional", lamentó Thierry Courtois en el podcast de HLN Sportcast.
El capitán de la selección de Bélgica arribó al club en julio del 2019 y desde entonces, lleva disputados 40 partidos, con cuatro goles convertidos y siete asistencias brindadas. Poco para los 115 millones de euros que invirtió el Real por su ficha.