ARGENTINA

"No le gritaría un gol a River": el jugador de Aldosivi que se confesó en la previa del partido

Uno de los pilares del equipo marplatense aseguró que, en el caso de convertir, pedirá disculpas.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:41

Su breve paso le impidió a Federico Andrada tener la posibilidad de dejar una marca imborrable en River. Sin embargo, el club que lo formó se convirtió para siempre en un lugar inolvidable para él. Por eso, aseguró que en el caso de anotarle un gol el próximo domingo, tomará la determinación de no festejarlo.

“Me encanta festejar los goles porque soy un delantero que toda la vida tuvo esa característica de convertir seguido. Pero nunca le gritaría un gol a River: sería una falta de respeto al club”, aseguró el actual jugador de Aldosivi en una nota con diario "Olé".

Andrada es la referencia goleadora de Aldosivi

No obstante, dejó en claro que su motivación para este encuentro es enorme, pese a que un triunfo del Tiburón podría implicar la eliminación del Millonario. “El domingo quiero hacer un gol para ayudar al equipo con una victoria y, en lo personal, para quedar lo más arriba posible en la tabla de goleadores”, indicó.

A la hora de analizar el encuentro, Federico Andrada no negó que será un momento especial para él.  “Es lógico que me van a pasar cosas, porque además conozco al cuerpo técnico, a jugadores del plantel y casi toda la gente que trabaja en el club. Obviamente que voy a saludar a todos si me los cruzo, pero estoy muy concentrado en el partido y trato de no pensar en otra cosa”, expresó.

Por otro lado, manifestó su arrepentimiento por haber tomado ciertas decisiones y dijo: “Creo que mi error fue haberme ido tan joven, tal vez tendría que haberme quedado un tiempo más a pelear por un lugar en River”.

El delantero tuvo un breve paso por River

En ese sentido, el delantero agregó: “Me quedó la bronca de no haber podido jugar unos 20 partidos de titular como para tener la chance de demostrar mis virtudes. Después, quizá no estaba a la altura, pero al menos lo podría haber intentado de otra forma. La realidad también es que a mí me tocó jugar en un momento muy diferente al actual”.

Además, reconoció que festejó la final de la Copa Libertadores 2018 como simpatizante más. “La miré como hincha y festejé como toda la gente. Fue algo inolvidable. Además me dio alegría porque había ex compañeros míos jugando”, explicó.

Finalmente, pese a guardar un gran recuerdo por la institución,  Andrada dejó en claro que tiene todos los ojos puestos en Aldosivi. “Yo tengo que pensar solo en mi presente y mi futuro. Y hoy mi objetivo es que el equipo termine lo mejor posible el torneo y que yo pueda terminar en lo más alto de la tabla de goleadores”, sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias