ARGENTINA
“Tenemos que ganar siempre”: Franco Soldano hizo evidente su indignación ante la derrota de Boca
El equipo de Miguel Ángel Russo cayó con Patronato en la última fecha.De no ser porque Boca ya estaba clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la derrota con Patronato por uno a cero hace unas horas habría caído mucho peor, aunque a Franco Soldano se lo vio notablemente afectado por el resultado.
Apenas finalizado el partido, el deportista se acercó a las cámaras de "Fox Sports" para dar su opinión de lo que ocurrió en los noventa minutos dentro del Presbítero Bartolomé Grella de Entre Ríos, donde el equipo tuvo una actuación muy lejos del nivel mostrado en las fechas anteriores.
Durante todo el partido, al jugador del Xeneize no le llegó ni una oportunidad para marcar y los pases en la ofensiva fueron malos a pesar de que se mantuvo en búsqueda del arco rival constantemente y de que recorrió los dos lados de la cancha como nadie.
Quizá por ello, Franco Soldano no dudó en expresar su enojo por haber tenido un rendimiento de este tipo con la camiseta de uno de los cuadros más importantes del fútbol sudamericano que encima podría quedar relegado al tercer lugar de la Zona 2 si Talleres gana mañana.
“Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar y siempre importa la imagen, porque estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo”.
Pareciera ser que las palabras de Franco Soldano fueron un reto hacia sus propios compañeros, entre los cuales Miguel Ángel Russo dispuso a tres debutantes en la formación inicial -Ezequiel Fernández, Renzo Giampaoli y Nicolás Valentini- con la intención de reservar a los titulares para la Libertadores.
Y es que Boca enfrentará a Santos este martes por la cuarta fecha del Grupo C, en el que marcha segundo con tres seis puntos, algo a lo que también se refirió el protagonista de la noche.
“Por ahí la cabeza nos jugó en contra estar clasificados. El martes tenemos una final y no podemos regalar absolutamente nada”.