Argentina
El importante mensaje de Cvitanich tras la victoria de Racing ante Boca
El experimentado delantero dejó una importante declaración.Racing derrotó ayer a Boca en los penales y avanzó a la final de la Copa de la Liga, donde enfrentará a Colón. El partido fue realmente igualado, pero el equipo de Avellaneda fue mejor en los penales y pasó. Uno de los protagonistas del encuentro fue Darío Cvitanich, quien reflexionó sobre lo sucedido tras el compromiso.
"Nos imaginábamos en la final. Teníamos plena confianza de poder jugarla", admitió Cvitanich a la página web oficial de Racing. Destacó la labor del equipo, al señalar que siempre pudo dar vuelta los momentos difíciles. Indicó que a pesar de que ciertos contratiempos el plantel siempre trabajó para dejar al club en lo más alto.
Fuente: (ESPN).
Es importante recordar que en el inicio del ciclo de Juan Antonio Pizzi, la Academia perdió 5 a 0 con River en la definición de la Supercopa Argentina (postergada en el 2020). Desgastó muy rápidamente el proceso y el técnico pasó a estar en el ojo de la tormenta. Sin embargo, los jugadores respondieron con la clasificación en el torneo local y en la Libertadores.
Es por ello que el delantero de 37 años destaca sobre todo los momentos más complicados. Además le pidió a la gente que intente disfrutar de la actualidad. El viernes a partir de las 7 p.m. en Argentina (5 p.m. en México y 6 p.m. en Chile) se enfrentarán al Sabalero para conquistar un nuevo trofeo.
El ex Banfield no estuvo para la definición en los penales debido a que fue reemplazado por Fabricio Domínguez a los 57 minutos, en el complemento. La decisión de Pizzi sorprendió, aunque la aparición del volante devenido en lateral ayudó a equilibrar por completo al esquema inicial.
Cvitanich ahora se entrenará al 100% con la ilusión de volver a ser titular en el próximo encuentro. Ya demostró que podía acompañar a Enzo Copetti en el ataque, por lo que no extrañaría que el entrenador repita la misma ofensiva, acompañada también por el goleador de Racing, Tomás Chancalay.