Argentina
Carlos Tevez, lejos de Boca, define su futuro: el viaje que llamó la atención de todos
“El apache” no dejaría el fútbol, aunque emigraría a otra liga.Con el final de la temporada, luego de la eliminación ante Racing por la Copa de la Liga, Boca comenzó un proceso de renovación en el mercado de pases que marcó grandes cambios para el club. Los primeros días de junio, como se rumoreaba hace un tiempo, Carlos Tevez anunció su salida del Xeneize. “El apache”, ídolo de la institución y capitán del equipo comandado por Miguel Ángel Russo, argumentó un mal momento personal y la incapacidad de estar al cien por ciento.
En una conferencia de prensa de la que participó el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y contó con la presencia de Juan Román Riquelme, Carlitos explicó los motivos a los hinchas. Sin embargo, el diez no aclaró si se retiraría o seguiría en actividad en otro equipo.
En las últimas horas, un movimiento de Carlos Tevez llamó la atención de todos. El ex Boca abandonó el país para viajar a Miami, donde en un principio pasará las vacaciones junto a su familia. Aunque por la información que circula, varios equipos del país norteamericano están interesados en hacerse con la ficha del argentino.
Fuente: (Farándula Show).
Cuando le preguntaron por el interés del Atlanta United, equipo que dirige Gabriel Heinze, quien es amigo suyo, Tevez decidió esquivar la consulta e incluso se molestó. “¿Hacemos la última pregunta? La verdad no sé qué decirte. Acá no voy a jugar más pero no sé qué voy a hacer de mi vida”, sentenció.
En detalle, hay dos grandes posibilidades en Estados Unidos para el futuro de Carlos Tevez. En primer lugar el ya mencionado Atlanta United. Heinze manifestó interés por él desde que estaba en Vélez. Ahora en la MLS, con la partida del delantero estrella del equipo, Licha López, “el apache” podría ser un candidato para sucederlo. Por otra parte, en la liga estadounidense también se encuentra su amigo Wanchope Ábila junto a otro ex Boca, Emmanuel Reynoso. El Minnesota United sería una nueva oportunidad para volver a jugar junto a su amigo.
Por el momento, el jugador de 37 años se dedicará a descansar. Incluso es factible que se tome todo el semestre para ello y vuelva a la actividad recién en 2022. Como él mismo explicó, quiere pasar el tiempo junto a su madre, sus hijas y su esposa, luego de la pérdida de su padre que lo afectó este último año.