LA LIGA
Real Madrid juega su carta más fuerte para convencer a Mbappé
Florentino Pérez lo quiere, pero el PSG no lo soltará fácilmente.Parece que el pase de Kylian Mbappé al Real Madrid se convirtió en una de esas series de televisión que son eternas, y que cuando parece que hay un final, ocurre algo nuevo y el desenlace produce un vuelco inesperado.
Hace unos días, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, había cerrado todo tipo de puertas al Merengue, al señalar que Mbappé “se queda en París. Nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis”. Eso viene en relación a que el delantero le queda un año de contrato y si no renueva ahora, el Real Madrid saldrá con su billetera y para poner presión, comenzó a jugar una carta en particular.
Luego de varios años, Karim Benzema retornó a la Selección de Francia para disputar la Eurocopa y ahí comparte plantel con Mbappé. “Que venga al Real Madrid sería lo ideal. Todos los grandes jugadores quieren venir algún día al Real Madrid, así que espero que suceda pronto si quiere dejar el PSG, que también es un buen equipo”, señaló a los medios luego del último entrenamiento.
El delantero es una de las personas preferidas por Florentino Pérez en la plantilla madridista y por eso, si puede, presionará a Kylian para que arribe al Merengue: “Es un muy buen jugador. Para su corta edad, puede hacer de todo. Estos son los jugadores que me gustan, que saben jugar con un toque, tomar profundidad. Ágil, rápido, eficiente. No hemos jugado mucho juntos, pero en los entrenamientos nos buscamos, es fácil. Sabe jugar al fútbol y es muy importante tenerlo”.
Luego de la Eurocopa se definirá todo. Si Mbappé extiende su vínculo con el PSG, el sueño del Madrid se esfumará, pero en caso que no lo haga, el que tendrá problemas será el club parisino, que tendrá que venderlo sí o sí, antes que se vaya en 2022 como agente libre.