ARGENTINA

Se dilata su fichaje: el jugador que pidió Gallardo en River entrena con su equipo

Era el único refuerzo que había pedido el entrenador.
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:52

Con la mente puesta en las renovaciones e intentar mantener el plantel que manejó Marcelo Gallardo en la primera mitad del año, la dirigencia de River solamente tiene un objetivo en el mercado de pases, aunque se trata de una misión muy complicada, ya que su actual equipo no tendría intenciones de cederlo antes de que termine su contrato.

Hablamos de Sebastián Driussi, quien ha manifestado en varias ocasiones su interés por regresar al Monumental, en parte porque en el Zenit de Rusia no suma muchos minutos dentro de la cancha y, además, debido a que el buen momento del cuadro argentino le serviría para alcanzar su sueño de usar la camiseta de la Selección Argentina.

A Driussi le queda un año de contrato con el Zenit

A pesar de su gran interés por arribar en el conjunto millonario para la próxima temporada, el delantero se volvió a San Petersburgo esta semana luego de unas vacaciones en Estados Unidos, donde se esperaba que pueda encontrarse con el “Muñeco” mientras se realiza la pretemporada de preparación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo que sucede es que este lunes se reanudan los entrenamientos en su equipo, por lo que debió regresar al no lograr hacerse con el pase, aunque algunos medios argentinos afirman que su viaje tiene como objetivo presionar en la dirigencia del Zenit para que le permitan volver a River, sea a modo de préstamo o con una venta.

Así, el jugador dio a conocer su regreso a Rusia

Lo que se sabe es que los rusos no tendrían intenciones de venderlo al mercado latinoamericano y solo aceptarían una venta en Europa, además de que en caso de no encontrar un comprador no tendrían problemas en mantenerlo dentro de sus filas porque la situación económica del club no requiere de ningún recorte.

Mientras tanto, en River siguen con la apuesta sobre el préstamo con opción de compra, algo que no parece avanzar en las conversaciones, lo que deja solamente una vía para que Driussi vuelva a usar la casaca de la banda. Dado que su contrato finaliza en junio del 2022, él podría no aceptar ninguna renovación y dejar pasar seis meses para iniciar negociaciones para sumarse al plantel de Gallardo a mediados de año, lo que lo haría llegar con la posesión de su pase y sin costo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias