Argentina

"Me dio bronca": un ex Boca manifestó su descontento luego de irse del Xeneize

Un futbolista que tiene un gran presente recordó un triste momento de su carrera.
domingo, 13 de junio de 2021 · 00:45

El comienzo de la temporada que ha tenido Racing ha dejado algunos aspectos positivos. A pesar de los cuestionamientos a Juan Antonio Pizzi, lograron clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores. Una de las buenas noticias ha sido la aparición de Juan José Cáceres en la defensa que supo aportar buenos goles. Su buen presente generó preocupación en Boca, ya que han liberado su contrato tiempo atrás.

Se podría decir que entre Boca y Racing se repartieron la formación futbolística del lateral. Si bien comenzó dentro de las divisiones inferiores de la Academia, luego pasó al elenco Xeneize donde supo armar buenas actuaciones. De todas maneras, no fue suficiente para mantenerse allí y durante 2016 fue liberado de su contrato por lo que decidió regresar a su primer equipo.

Cáceres ganó protagonismo en los últimos meses

Cáceres evidenció su valor durante el primer semestre de la temporada y se especula con su futuro. Si bien apareció en el radar de distintos clubes, ha dejado en claro que quiere desarrollarse bajo el mando de Pizzi. Según sus propias palabras, no hay posibilidad de que surja un regreso a la institución que terminó con su contrato durante su juventud.

Durante una entrevista con “Data Racing”, el futbolista recordó el momento en que su carrera estuvo en peligro. El recuerdo sigue fresco por lo que ha expresado: “Racing me abrió las puertas cuando Boca me dejó libre y es por eso que quiere dejar la vida en cada partido”. Además, detalló la experiencia que vivió cuando debió partir del club azul y oro: “Me dio bronca porque no me lo dijeron cara a cara, me llamaron por teléfono y me molestó”.

Pizzi le dio confianza y es titular

El presente que ha conseguido en la Academia parece ser esperanzador. Parece una pieza clave en la planificación de lo que será la segunda mitad del año por lo que se animó a confesar sus máximos sueños a nivel profesional: “Mis sueños son ganar la Copa Libertadores y jugar una Copa del Mundo”.

Lo curioso resulta que Boca necesita la llegada de algún lateral derecho en este mercado de pases por la partida de tres jugadores en aquella posición. Además del retorno apresurado de Marcelo Weingandt, se espera que se sume algún futbolista en los próximos días. La oportunidad de tener a Cáceres fue desaprovechada por la antigua gestión que estaba al mando del conjunto Xeneize.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias