ARGENTINA
“Me gustaría”: la figura de Racing que se ilusionó con el retorno de Lisandro López
El jugador cree que podrían hacer un buen equipo en la ofensiva.Si bien en Racing no planean traer refuerzos y solo buscarían cerrar renovaciones y comprar a los jugadores en préstamo, el regreso de Lisandro López a la Argentina por cuestiones familiares tras su muy breve paso por el Atlanta United de Gabriel Heinze de la Major League Soccer es la excepción.
Con la confirmación de una reunión entre “Licha” y la dirigencia en los próximos días, luego de que el emblema haya manifestado que aún no se retirará del fútbol profesional, la afición y los que forman parte del plantel se han ilusionado con su regreso, algo que manifestó uno de ellos este sábado en diálogo con “Racing del Alma”.
Se trata de Enzo Copetti, el autor de único gol del cruce contra Independiente en el Clásico de Avellaneda, quien llegó a La Academia a modo de préstamo en febrero, un mes después de que el jugador de 38 años ponga rumbo hacia los Estados Unidos, donde apenas pudo participar en cuatro partidos: dos de la MLS y dos de la Concachampions.
El delantero pareció claramente emocionado por un posible retorno de López, ya que considera que ambos podrían generar un equipo increíble en la delantera de Racing, con él al costado para darle espacios y acompañar la jugada como una ayuda al ídolo, que sería el que llevaría el ataque en caso de firmar un contrato en los próximos días.
“Sería un orgullo para mí jugar con Lisandro. Yo ya lo miraba cuándo él jugaba en Francia”.
Fuente: (TNT Sports Argentina).
Desde su llegada, Copetti ha sido uno de los indiscutidos de Juan Antonio Pizzi, que solo lo dejó descansar en la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores contra São Paulo y marcó tres goles en veinte presentaciones, todos en el campeonato argentino.
Dado que “Licha” no pensaba acercarse al fútbol hasta que no esté resuelto el asunto de su madre, esta reunión promete ser el inicio del tercer ciclo del jugador en Racing y, de confirmarse, podría sumarse a tiempo para la pretemporada, que comenzará el 21 de junio con la vista una vez más en el São Paulo, el rival de los octavos de final de la competencia continental.