ARGENTINA
"No sé si vuelvo": el contundente mensaje de un futbolista que debería retornar a Boca
En el Xeneize buscarán definir su futuro.Oficialmente queda menos de un mes para que Boca enfrente al Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final en la Libertadores, la gran obsesión del club y el principal objetivo en la siguiente campaña.
Con vistas a esa serie, que se definirá en Brasil el 20 de julio, el conjunto de Miguel Russo retornará a los entrenamientos en cuatro días, para realizar una breve pero exigente pretemporada.
A esa instancia llegará un plantel renovado en el Xeneize con caras nuevas, como las de Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini y seguramente Esteban Rolón y Norberto Briasco, por nombrar a los confirmados.
Dentro de los ausentes se destacan Tévez, Zárate, Soldano, Ábila, Buffarini, Jara, Mas, Capaldo y Andrada, aunque tampoco iniciarán los trabajos físicos Edwin Cardona ni Jan Hurtado, quienes se encuentran en Brasil disputando la Copa América.
Dependerá de en qué momento finalicen su participación Colombia y Venezuela para saber cuándo los tendría a disposición Russo, aunque desde territorio brasileño el que puso en duda su regreso es el delantero de la Vinotinto, a quien se le termina el préstamo en Bragantino el próximo 30 de junio.
"Sigo siendo jugador de Boca, obvio, pero no sé si vuelvo, no sé", le dijo de forma escueta pero contundente Hurtado a "TyC Sports", por lo cual sembró las especulaciones en el club sobre qué pasará con su futuro.
Cabe mencionar que el elenco paulista tiene tiempo hasta julio de poder aplicar una cláusula de compra valuada en 5 millones y medio de dólares, misma cifra por la que el conjunto azul y oro lo adquirió desde Gimnasia en 2019. En caso de no invertir esa suma, Jan deberá regresar a la Bombonera de forma obligada una vez finalizada su participación en la Copa América.
Fuente: (TNT Sports).
En primera instancia, el cuerpo técnico de Boca no lo tendría en consideración y el Consejo de Fútbol le buscaría club para ser prestado, pero dadas las palabras del atacante de 21 años, en Brasil estarían dispuestos a comprarlo o mismo encontró un interesado que negociará con el elenco de La Ribera. Por el momento, solo queda esperar para saber sobre el futuro de Jan.