ARGENTINA
"Tomaremos medidas legales": un jugador de Boca estalló en las redes sociales
El jugador aclaró su postura.En épocas de pandemia, son muchos los jugadores y entrenadores que han sido señalados por su manejo un tanto errático a la hora de reunirse con sus vínculos sociales. En esta ocasión, un programa de televisión señaló que un jugador de Boca salió de fiesta y rápidamente el mismo futbolista desmintió los rumores.
Mientras los casos de Coronavirus (COVID-19) en Argentina no bajan de la manera que se esperaba y el virus complica a más gente, algunas personalidades quedaron en el medio de la polémica en más de una oportunidad por no respetar las medidas de distanciamiento social.
En este caso, el apuntado fue un jugador de Boca, pero no por la televisión argentina. Después de quedar fuera de la lista de Ricardo Gareca para jugar la Copa América, Carlos Zambrano se quedó en su país natal para disfrutar de sus vacaciones con su familia. En las últimas horas, el programa de TV "Amor y Fuego" publicó un informe en el que comentaban que el defensor había participado de una "encerrona".
El zaguero central del Xeneize no tardó en salir a responder a través de su cuenta de Instagram. Primero, compartió una historia de su hermano, que explicaba que lo que se organizó fue un asado. "Fue una comida familiar donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposa e invitamos a algunos amigos que no veo hace mucho tiempo", escribió primero el ex Rubin Kazan, que se mostró muy molesto y amenazó con comenzar acciones legales.
Unos minutos después, agregó que Jefferson Farfán, que también estuvo en el asado, estuvo menos de dos horas en su casa. "Es increíble como pueden afirmar algo sin haber averiguado o investigado y ahora ellos tendrán que demostrar que hubo una encerrona", continuó el peruano.
Aunque no haya fútbol y gran parte de sus futbolistas están de vacaciones, el mundo Boca no tiene descanso, pues las polémicas alrededor de sus jugadores aún aparecen de vez en cuando.