ARGENTINA

Russo y Riquelme ya cuentan con ellos: los nuevos refuerzos de Boca rompieron el silencio

Fueron presentados hace unos minutos en el Xeneize.
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:25

Después de varios días de espera, finalmente han llegado los tan esperados refuerzos de Boca, los que Juan Román Riquelme se encargó de buscar y que Miguel Ángel Russo necesitaba con urgencia, tras la salida de una importante parte del plantel. Claro que se sabía que todo estaba acordado, pero hace minutos se hizo oficial, con presentación y firma de contratos incluida en la Casa Amarilla. 

Norberto Briasco y Esteban Rolón se hicieron presentes en la tarde de este jueves en una conferencia de prensa, en la que respondieron a una serie de preguntas de los periodistas y manifestaron su agradecimiento con el Consejo de Fútbol y con Huracán, que a pesar del tiempo que se tardó en ultimar los detalles, no puso trabas en los sueños de los futbolistas que comenzarán los entrenamientos con sus nuevos compañeros el día viernes.

La primera foto de Briasco y Rolón con la camiseta de Boca

El mediocampista surgido en Argentinos Juniors ya había estado en la mira del cuadro Xeneize a principios de año, pero en ese momento no se pudo dar una negociación con el Globo. Por eso no dudó en mostrar su gratitud con la Comisión Directiva, ya que buscó una forma de que la salida beneficie tanto al equipo de Parque Patricios como al jugador, además destacó el recibimiento que les dio Riquelme cuando se cerró el acuerdo.

“Riquelme se mostró muy contento, no sé si tanto como nosotros. Nos agradeció que llegáramos al club”.

Asimismo, reconoció que no siente presión de usar la camiseta de Boca, sino más bien una responsabilidad, la cual planea asumir de la mejor manera, para sumar y aprovechar las experiencias que puede obtener con la azul y oro, dado que quiere lograr una rápida adaptación para comenzar a jugar en La Bombonera.

Por su parte, el delantero de la Selección de Armenia admitió que dejó de lado las ofertas de la Premier League de Inglaterra porque quería cumplir su sueño de la infancia, lo que le dio fuerzas para mantenerse fuerte a pesar de la incertidumbre y los nervios que aparecieron cuando las negociaciones no terminaban de cerrarse. También agradeció los llamados de Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol, para darle tranquilidad de que las cosas iban en buen camino.

“Estoy desbordado de felicidad, tanto yo como toda mi familia. Es algo que siempre soñé de chico y es una alegría inmensa que no puedo explicar”.

Tras esas palabras de Briasco, ambos reconocieron que esperan con ansias su reunión con el resto del plantel de Boca y tener el primer contacto con el entrenador, justo el día en que se inicia la pretemporada, la cual buscará fijar el rumbo hacia la Libertadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias