INTER
Inter recibió una nueva oferta y Alexis Sánchez mira de reojo por su situación
Sánchez espera terminar con su recuperación pronto.Los días pasan y la situación del Inter de Milan no parece cambiar. Los directivos esperan por la venta de alguno de sus jugadores para mejorar su economía, algo que beneficiaría a Alexis Sánchez. Pero, en las últimas horas, las negociaciones por un jugador habrían reflotado y Sánchez está atento a lo que puede ocurrir.
No es ningún secreto que la situación económica del último de la Serie A es bastante grave. Es por eso que, los directivos del equipo necesitan cerrar alguna venta en el próximo mercado de pases para poder sacar a flote a un club que tiene grandes estrellas y que tendrá como gran objetivo ser competitivo en Champions League.
Desde hace algunas semanas, el nombre de Achraf Hakimi sonó con mucha fuerza en distintos equipos, pero los dos que más chances tenían de llevárselo eran PSG y el último campeón de la Champions, el Chelsea. Aunque en un principio trascendió que las negociaciones entre el equipo de Alexis Sánchez y los londinenses estaban avanzadas, todo parecía indicar que las tratativas estaban estancadas.
Pero, en las últimas horas, "Sky Sports" informó que los equipos están cerca de llegar a un acuerdo. En su momento, lo que había trabado las negociaciones era que los italianos querían dinero por el carrilero marroquí, pero agregaron a la operación al lateral Emerson Palmeri y al central, Andreas Christensen y parece que el Neroazzurro cedió a sus exigencias.
En caso de que se cerrara la transferencia, el Niño Maravilla tendrá a dos nuevos compañeros y uno de ellos ya conoce lo que es jugar en la Serie A, pues Emerson formó parte de las filas del Palermo entre el 2014 y 2015 y luego de la Roma entre el 2015 y el 2018.
Mientras se resuelve la transferencia de Hakimi, Alexis Sánchez continúa con la recuperación de su lesión en el gemelo para llegar en condiciones la fase de eliminación directa de la Copa América.