Argentina

Riquelme lo podría llamar: el delantero ex Boca que queda libre en junio

El Consejo de Fútbol agregó otro candidato a la lista de refuerzos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:59

El principal objetivo del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme es la incorporación de un centro delantero para Boca. La falta de goles quedó en evidencia durante la última parte del semestre y es por eso que se enfocó la búsqueda en algún futbolista que aporte anotaciones. Todo indica que uno de los candidatos tendría un importante pasado en la institución.

La lista de delanteros que podría vestir la camiseta de Boca sigue en su etapa de crecimiento. Las especulaciones cobran más fuerzas y los aficionados se ilusionan con algunas. Así sucedió con una noticia brindada por Martín Costa en “TNT Sports” que trajo buenos recuerdos y la directiva puede poner manos a la obra para sumar a un importante goleador.

Riquelme habría tenido la aceptación de Miguel Ángel Russo para comenzar los contactos con Jonathan Calleri. El jugador se destacó en el conjunto Xeneize y ve con buenos ojos volver al club con el objetivo de levantar la Copa Libertadores. Al finalizar el mes de junio quedará libre luego de su paso por el Osasuna de La Liga por lo que su contratación no tendría un costo extra, algo más que especial para la directiva.

Calleri quedará libre en junio

La situación económica de la institución es delicada por lo que se buscan talentos que no incluyan un monto muy alto para sacarlos de sus clubes. La oportunidad de incorporarlo con el pase en su poder es una gran noticia para Boca. Actualmente Calleri es propiedad del Deportivo Maldonado de Uruguay pero no habría inconveniente para acceder a un préstamo.

Lo cierto es que el plan del argentino es permanecer en Europa pero no le cierra la puerta a un retorno a Boca. Además, su admiración por Riquelme le permite hacer algunas excepciones y podría regresar por un plazo de meses para intentar conquistar el certamen internacional que aparece como el gran objetivo. El delantero ya vistió la camiseta azul y oro entre 2014 y 2015 por lo que ya conoce las presiones que hay en el entorno de la institución.

Los números pueden entusiasmar a la afición. Durante su paso por el club, el goleador pudo anotar tres tantos en los cuatro partidos de Copa Libertadores que disputó. Además, también participó del torneo en su ciclo en San Pablo y su registro fue de nueve festejos en los 12 encuentros que estuvo presente por lo que el certamen no le sienta mal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias