ARGENTINA
Sigue con la limpieza: Racing piensa en dejar ir a uno de sus mediocampistas
El entrenador quiere definir el equipo en los próximos días.La pretemporada de Racing comienza oficialmente en 24 horas y los directivos del equipo evalúan el futuro de sus futbolistas. Es que el equipo no solo busca refuerzos, sino que piensa qué hará con los jugadores que forman parte de su plantilla, y parece que hay un mediocampista que está próximo a dejar el club.
Quedó lejos la caída ante Colón en la final de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Juan Antonio Pizzi ya pasó la página y piensa en el segundo semestre, en el que el principal objetivo será intentar llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y, para eso, el entrenador necesita formar un equipo competitivo.
Es por eso que el entrenador, que hasta hace un mes ni siquiera formaba parte del futuro de Racing, ahora hace una lista de jugadores a los que buscaría dar salida. Algunos de los nombres eran más esperados, como el caso de Maximiliano Cuadra, que no renovaría su vínculo con la institución, pero otros sorprenden.
Una de estas sorpresas es la salida de Matías Rojas. Según comentó el portal "La Voz", Talleres de Córdoba estaría muy interesado en hacerse con los servicios del mediocampista paraguayo, que no estuvo a la altura del equipo y el entrenador no lo tendría en cuenta en el próximo semestre. El problema es que los dirigentes del equipo no quieren una cesión y buscan una venta, algo que la "T" no ve con buenos ojos.
Desde su llegada en el 2019, Rojas apareció 56 veces con la camiseta de la Academia, marcó nueve goles y aportó seis asistencias, pero en la última temporada el jugador no fue tan efectivo, pues participó de casi todos los partidos y solo asistió a sus compañeros en dos ocasiones.
Fuente: (EM Productions).
Por el momento, los fanáticos de Racing deberán esperar a que se defina la situación del "10", que podría servir como parte de pago de Enzo Díaz, que juega en Talleres y que le interesa mucho a la directiva del equipo de Avellaneda, aunque esa alternativa todavía se evalúa.