ARGENTINA
"No me sirve": el ex Boca que rechazó volver al club y causó dolor en los hinchas
Riquelme le ofreció y él fue claro con su respuesta.El mundo Boca ha cambiado, y mucho en los últimos años, en lo que tiene que ver con la política del club. Se fueron pesos importantes que estuvieron más de dos décadas en la institución, llegó Jorge Amor Ameal junto a Juan Román Riquelme y empezaron con una limpieza en todos los departamentos.
Así fue que los puestos quedaron libres en el Xeneize, en lo que a la formación de jugadores y secretaría de fútbol se refiere, y Riquelme comenzó a repatriar a las viejas glorias que supieron poner a Boca en los primeros planos a nivel mundial. Así es como aparecieron, por ejemplo, Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado.
Uno de los que también estuvo en los planes de Román fue Cristian Traverso, defensor y mediocampista central del glorioso Boca de Bianchi, pero rechazó la oferta y ahora, en el programa “Superfútbol”, donde justamente participa el Patrón Bermúdez, contó las razones de su negativa a volver al Xeneize, ahora con un cargo dirigencial o de formador.
“Con Bermúdez coincido en unas cosas y en otras no. Cuando me invitan a unirme al Consejo yo digo que no porque conozco a los integrantes. Tengo una mirada difícil. No soy un tipo de llevarme bien. Y si yo voy a estar en un lugar que me siento mal, por mucha plata que haya, a mí no me sirve”, apuntó Traverso.
Asimismo, también aclaró que Boca no es cualquier equipo en el fútbol mundial y “tiene la particularidad de consumirte tres, cuatro o cinco veces más que otros equipos”. Esa fue la razón por la que Cristian Traverso no se sumó a sus ex compañeros en el plan de volver a poner al Xeneize en los primeros planos de América.