ARGENTINA
“No mucho más”: el jugador de River que estaría cerca de dejar el fútbol
Uno de los emblemas del club finalizaría su carrera dentro de poco.Dentro de todo lo que pasó River este año tras el brote de Coronavirus (COVID-19) en la previa al Superclásico con Boca, hubo un jugador que se destacó por sobre el resto al mantener la compostura del equipo, motivar a los juveniles que hacían su debut en condiciones anormales y, no menos importante, hacerse cargo del arco cuando todos los arqueros estaban infectados.
Es evidente que hablamos de Enzo Pérez, el futbolista de 35 años que cautivó a todos en la Copa Libertadores con su determinación y entrega por los colores blanco y rojo y que ya ve de cerca lo que hará cuando finalice su carrera futbolística, con la mente puesta en lo que será su nuevo objetivo, aunque claro que no se alejará del deporte que ama.
Fuente: (CONMEBOL Libertadores).
Hace unos días, el volante del cuadro millonario le dedicó una entrevista al diario argentino “Olé”, en la que manifestó que se prepara para trabajar en una agencia de representantes y estudia detenidamente cómo es la profesión para tener claro lo que le esperará en el futuro con su nueva carrera.
“Voy a ir a la agencia de representación. Me gusta y es algo que venimos hablando hace rato con mis dos representantes”.
Entre sus representantes está un histórico de Estudiantes de La Plata, que debutó en el 2002 como enganche con la camiseta de River, Gastón Fernández. La “Gata”, como es apodado, estuvo atento a la charla que mantuvo ex mundialista de la Selección Argentina y se animó a publicarle un mensaje en las redes sociales.

A través de las stories de Instagram, le dijo a Enzo que con gusto lo esperan en la agencia, pero que se tome unos cuantos años para seguir sobre el terreno de juego, ya que su fútbol es digno de admiración, pero la respuesta que obtuvo alertó a toda la afición del Millonario.
Con un tono gracioso, Pérez utilizó el mismo medio para responder que jugará por “no mucho más”, lo que puede leerse como que su carrera está cerca de terminar. La última renovación de su contrato se hizo en el pasado abril y la nueva fecha de vencimiento indica el 31 de diciembre del 2023 como su desvinculación con River, por lo que quizá sea esa la fecha en que cuelgue los botines.