ARGENTINA
River podría sufrir una baja en el lateral izquierdo y Gallardo ya eligió al reemplazante
El Millonario recibiría siete millones de euros limpios.Mientras el plantel de Marcelo Gallardo continúa con sus trabajos de pretemporada en Orlando, Estados Unidos, donde arribaron hace una semana, la dirigencia de River intenta cumplir con los pedidos de refuerzos del entrenador y también analiza bien quiénes son los que dejarán el club.
En ese sentido, el Millonario ya sabe que no contará con Rafael Santos Borré, el máximo goleador de la era Gallardo, que finaliza su contrato dentro de cinco días y no habrá renovación. Asimismo, en las últimas horas tomo fuerza la partida de Fabrizio Angileri, con una oferta que River no podrá rechazar.
Por el lateral izquierdo, la Lazio de Italia está dispuesta a pagar siete millones de euros limpios para el club, una cifra que viene muy bien para su economía, y más en momentos de crisis económica mundial por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), y Gallardo lo sabe, y es por eso que ya le buscó un reemplazo.
Si bien Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura retornaron de sus préstamos, el Muñeco no los tendrá en cuenta y por eso se quedaron en Buenos Aires. Paralelamente, la dirigencia de River comenzó los sondeos por Santiago Arzamendia, el jugador de Cerro Porteño que se encuentra con la Selección de Paraguay en la Copa América.
Si bien la idea de Gallardo es la de incorporar el lateral de 23 años, sabe que también cuenta con Milton Casco y Santiago Montiel, el primo de Gonzalo que se desempeña en el equipo de la Reserva de River.
Asimismo, la dirigencia Millonaria trata de cumplir con el pedido exclusivo del entrenador, y tiene que ver con la vuelta de Sebastián Driussi. El delantero intenta destrabar su situación el Zenit de Rusia y en River esperan que se dé eso para cerrar rápidamente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente.