Argentina
“No iría a Boca”: la sincera revelación de una de las estrellas de la Copa Libertadores
Un futbolista que se cruzará con los dirigidos por Russo habló acerca de su próximo rival.Apenas han pasado tres días desde que sortearon los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores. Se podría decir que Boca tuvo muy poca suerte ya que tendrá que jugar con el mejor equipo de la fase de grupos. Atlético Mineiro visitará La Bombonera durante junio y tendrá a sus principales estrellas, entre los que se encuentra un viejo conocido del club que no trae buenos recuerdos.
El conjunto brasileño cuenta con algunos de los mejores futbolistas del certamen internacional hasta el momento. Hulk es uno de los goleadores del torneo con seis anotaciones mientras que también aparecen nombres de la jerarquía de Éverson, Junior Alonso e Ignacio Fernández. El último mencionado se destacó en River bajo el mando de Marcelo Gallardo por lo que será un partido especial.
Luego de haber ayudado para que su equipo consiga 16 de los 18 puntos posibles en la fase de grupos, el jugador disfruta de sus vacaciones antes de retomar la actividad futbolística. Durante una entrevista, Fernández se expresó acerca del cruce que tendrá con Boca y sobre sus buenos recuerdos con la camiseta del conjunto Millonario.
Ha pasado su primer semestre en Brasil y su balance es positivo. A través de una charla con “Súper Mitre Deportivo”, comentó sus gustos a la hora del sorteo que tuvo lugar el martes: “Prefería enfrentar a Boca antes que a River. Igual se toca jugar contra River voy a tratar de dar lo mejor para el equipo”. De todas maneras, se mostró respetuoso por su próximo rival: “Tocó una llave difícil y hay que enfrentarla de la mejor manera”.
El centrocampista podría ser una gran opción para la plantilla del conjunto Xeneize aunque el contexto parece imposible. El futbolista se sinceró durante la entrevista: “Si me llama Riquelme para Boca no iría, es imposible. Estos cinco años me sentí muy identificado con River”. Cabe recordar que Fernández supo ser la figura de distintos Superclásicos por lo que no genera buenos recuerdos en la afición azul y oro.
El próximo 13 de julio Atlético Minero deberá visitar La Bombonera para el primer partido de octavos de final. Siete días después se repetirá el compromiso pero en suelo brasileño, lo que presenta dos pruebas muy importantes para los dirigidos por Russo. El ex Gimnasia buscará amargar nuevamente al equipo que supo ser su clásico pero esta vez con otra camiseta.