Argentina
La inesperada crítica de un histórico jugador de Boca por el abrazo entre Riquelme y Tevez
Una nueva polémica podría generarse por un gesto del vicepresidente del club.Parece inevitable que salida de un jugador como Carlos Tevez de Boca no genere una ola de noticias y declaraciones. Sin embargo, hay algunas frases que no dejan de sorprender por las imágenes que se observaron en la sala de prensa de La Bombonera. Un ex compañero del delantero tuvo palabras inesperadas para la directiva luego de su decisión de alejarse del club que lo formó como futbolista.
La llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia de Boca generó algunos malestares, incluso por parte de algunos futbolistas que supieron conquistar grandes campeonatos junto a él. Uno de ellos ha sido Cristian Traverso, quien supo formar parte del equipo que dirigía Carlos Bianchi y llenó de trofeos la vitrina de la institución.
Durante los últimos meses, el ex jugador ha tomado relevancia por sus comentarios en sus participaciones en el programa “Presión Alta”. Traverso se ha mostrado muy distante de las decisiones que tomó Riquelme y esta vez no dejó pasar su enojo por el trato a Tevez por parte de la directiva. La última emisión de la semana del programa que sale por “TyC Sports” tuvo al ex mediocampista con muchos reproches.
Lo cierto es que hubo un sentido abrazo entre Riquelme y Tevez apenas finalizada la conferencia de prensa. Ambos ídolos de Boca se retiraron abrazados y conversando por debajo de sus barbijos pero esto molestó a Traverso. Durante el programa, comentó: “Este abrazo me hubiera gustado que se lo dieran antes para evitar todo lo que se habló durante tanto tiempo”.
Al igual que muchos aficionados, el ex jugador no dudó en explicar que hubo motivos políticos durante el último tramo de la relación entre el actual vicepresidente y el ex 10 del conjunto Xeneize. El campeón de dos Copa Libertadores se molestó y dio a conocer el origen de las peleas entre Riquelme y Tevez: "Si vos sos amigo de Maradona no podés ser amigo de Román, es así la historia”.
Boca perdió a uno de sus máximos ídolos en un contexto que parece no haber deseado por la falta de aficionados en las tribunas y los últimos resultados. Sin embargo, el jugador se mostró muy agradecido y expresó que no está preparado a nivel mental para lo que exige la camiseta azul y oro. Su próximo destino puede estar en Estados Unidos, aunque no lo confirmó y desde la directiva le ofrecieron trabajar en el club luego de su merecido descanso para disfrutar de la familia.