INTER
Mantienen viva la esperanza: la salida que permitiría la estadía de Alexis Sánchez y Vidal en Milán
El mercado de pases puede beneficiar a los chilenos.Parece que Inter tendrá mucho movimiento en el verano. Después de la salida de Antonio Conte, se anunció la llegada de Simone Inzaghi y, en vistas de que el equipo necesita ingresos, es muy probable que más de un jugador deje el equipo. Aunque Alexis Sánchez y Arturo Vidal parecían tener todas las fichas para salir, en las últimas horas de habla de un sacrificado que podría permitir mantener la base del equipo.
Sin lugar a dudas, dos de los futbolistas que más lejos están de mantenerse en el Inter de Milan son Sánchez y Vidal. Los chilenos son dos de los sueldos más altos y, con los planes de los directivos de ahorrar, todo parecía indicar que iban a ser descartados.
Esto noticia llamó mucho la atención, pues Alexis Sánchez fue uno de los jugadores más influyentes en el ataque del equipo milanés. Pese a eso, las preocupaciones del atacante y el mediocampista podrían desaparecer pronto, porque otro de los integrantes del Inter sería vendido en breve.
Según el portal italiano de noticias "TuttoSport", Achraf Hakimi, carrilero marroquí del Inter, estaría en la mira de varios equipos del Viejo Continente. Con un valor que ronda los 80 millones de euros, en caso de que algún equipo decida comprar al ex Real Madrid, habrá un ingreso de capital importante.
Con el dinero que entre por la posible venta de Hakimi, los directivos del Inter podrían asegurar la permanencia de Martínez, Lukaku y el Niño Maravilla entre otros, pues el dinero los limitará mucho menos. De todos modos, la venta del marroquí todavía no está definida, por lo que nada de esto es una realidad.
Como desde hace unos meses, lo único que le quedará a los fanáticos chilenos es prestarle atención al mercado de pases europeo para saber que pasará con el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que se preparan para recibir a Bolivia el próximo martes.