Argentina

“No somos máquinas”: la reflexión de una de las figuras de Boca durante el receso

Uno de los dirigidos por Russo utilizó sus redes sociales para expresarse.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:44

No es ninguna novedad que estar en Boca presenta una exigencia y una presión muy difícil de manejar. Los pedidos de la afición pueden ser muy complicados para algunos jugadores, por lo que resulta necesario tomar descansos. Por esa razón, las vacaciones que tendrá la plantilla hasta el 18 de junio fueron aprovechadas por los futbolistas para pasar tiempo con sus familias.

Se volvió habitual durante los últimos días observar a los jugadores de Boca en distintos paisajes de Argentina. Uno de ellos fue Diego González, quien eligió a Bariloche como el destino turístico y sin quererlo abrió un gran debate. El ex Lanús publicó una imagen en la que dejó una breve descripción con su pensamiento acerca de los momentos de presión que viven los profesionales en un campo de juego.

Carlos Tevez lo dejó claro en su anuncio de despedida del club. El delantero reveló que el club exige estar presente por completo y él no puede hacerlo en este momento. Las palabras de González van por un camino parecido y su caso es particular por las difíciles circunstancias que debió atravesar desde que viste la camiseta del conjunto Xeneize.

El posteo de González que generó polémica

Junto con su foto, el centrocampista comentó: “Porque no somos máquinas, se necesita encontrar estabilidad familiar. Somos humanos con aciertos y errores”. Las frases del jugador pueden estar relacionadas también a su última participación dentro del campo que generó muchas críticas por parte de la afición de Boca. Luego de un mal rendimiento durante el partido, falló su penal en la definición ante Racing por la semifinal de Copa de la Liga.

Lo cierto es que González sumó muy pocos minutos desde que llegó a la institución. El Consejo de Fútbol lo buscó a pesar de que estaba lesionado y terminó su recuperación en las instalaciones del club, aunque las buenas noticias duraron poco. La final de la Copa Diego Maradona trae un ingrato recuerdo ya que sufrió una grave lesión en su peroné que lo alejó más de cuatro meses de la actividad.

El centrocampista no jugó el tiempo que esperaba

En caso de estar en plenitud física, su presencia puede ser de gran ayuda para Miguel Ángel Russo. A pesar de participar poco durante el semestre, su rendimiento puede ser digno de buscar un lugar en el equipo titular. Además, la rotación estará presente debido a la triple competencia que afrontarán y allí puede encontrar buenas chances para ganar protagonismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias