SERGIO ROMERO

Un mundialista con la Selección Argentina le habló a Scaloni: "Me gustaría saber por qué no voy"

No está para nada contento con la decisión del entrenador.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:11

“Hoy te convertís en héroe”. Aquellas icónicas palabras de Javier Mascherano a Sergio Romero, en la previa de los penales ante Holanda, por las semifinales del Mundial de Brasil 2014, quedaron grabadas por siempre en todos, pero sobre todo en el arquero, que se convirtió en leyenda de la Selección Argentina.

La realidad dice que, desde que llegó al Manchester United en 2015, Chiquito ha jugado poco y nada. En la última temporada no entró en ningún partido, y lo más asombroso es que, en los seis años que estuvo en los Diablos Rojos, Sergio Romero apenas disputó 61 juegos, hasta ahora, que se convirtió en jugador libre y partirá en búsqueda de nuevos destinos.

El día que Chiquito se convirtió en Héroe

Ahora, el portero surgido de las inferiores de Racing habló con el diario “Marca”, momento que aprovechó para quejarse de Lionel Scaloni, entrenador del equipo celeste y blanco, a pesar de no haber jugado ni un minuto en toda la temporada en el United: “Trabajo día a día para ir con la Selección Argentina, ese es mi objetivo. Todavía no entiendo por qué no estoy”.

“En Argentina tenemos grandísimos arqueros y vamos a seguir sacando grandes arqueros. Lo único que espero es que el arco de la Selección me espere para que vuelva”.

En los últimos meses, el nombre de Sergio Romero circuló en la prensa argentina como posible refuerzo de Boca y de Racing, pero él se encargó de desmentir todo: “Lo que se habló ahora de este periodo es todo mentira. No hubo acercamiento. Los clubes que me preguntaron son todos europeos, veremos cuál es la mejor opción y la que más le conviene a mi familia”.

Luego de seis años, dejó Manchester United

Sobre el cierre, el ex arquero de la Selección Argentina también aprovechó para tirarle un palo al presidente de la Academia: “Siempre me han dicho que Racing es mi casa, y así lo siento. No necesito que me lo digan. Pero nadie se me acercó ni me dijo 'te queremos' o 'te ofrecemos esto'. Es todo mentira. Las veces que escuché a Víctor Blanco decir que si Romero vuelve es por amor al club, lo dice él porque a mí no me llamó”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias