CHILE
Quinteros se ilusiona: el posible refuerzo que sigue de cerca Colo Colo
El Cacique busca fortalecer la delantera.Después de evitar el descenso de forma agónica, al iniciar la temporada, Gustavo Quinteros fue claro sobre los objetivos de Colo Colo: pelear por el título y clasificar a la Libertadores. Pese a que el equipo demuestra un gran nivel con muchos juveniles, el cuerpo técnico sabe que será clave incorporar experiencia.
En ese sentido, el entrenador santafesino supo manifestarse muy molesto con los refuerzos que no llegaban y priorizó sumar un zaguero y un delantero. Como defensor, el que arribó fue Emiliano Amor y en la posición de atacante hay un ex Cacique en carpeta.
La falta de gol en el pasado clásico frente a Universidad Católica por la fecha 11 del Campeonato Nacional profundizó este anhelo por sumar jerarquía en la zona ofensiva y uno de los apuntados es Diego Rubio, quien siguió las acciones del mencionado encuentro.
“Segunda amarilla si o si! Se iba solo Suazo!!!”, escribió en su cuenta de Twitter el futbolista de 28 años acerca de una jugada del capitán de Colo Colo.
En la misma línea, Rubio elogió las condiciones del volante Vicente Pizarro y demostró, una vez más, su fanatismo por el Albo, al decir “que bien juega Pizarro”, junto a unos emoticones de aplauso.
Más allá de estas manifestaciones públicas, en Colo Colo lo tienen bien visto por su pasado en la entidad de Macul, donde surgió de la cantera y emigró en julio del 2011 al Sporting Lisboa de Portugal.
El delantero luego pasó por Pandurii Targu Jiu de Rumania, Sandnes Ulf (Noruega), Valladolid (España) y Sporting Kansas City (Estados Unidos), hasta llegar al Colorado Rapids de la MLS, donde tiene contrato hasta diciembre del 2022.