CHILE
“No lo tengo en cuenta”: Quinteros le cierra las puertas a un posible refuerzo de Colo Colo
El jugador había afirmado que fue ofrecido al cuadro capitalino.Ante la inminente salida de Nicolás Blandi, los directivos de Colo Colo se habrían puesto a buscar un nuevo atacante para cubrir el vacío que dejará la partida del argentino, que nunca logró adaptarse a las exigencias del club. En las últimas horas, se había afirmado que Maximiliano Cuadra se había contactado para hacer saber su intención de sumarse al equipo, pero parece ser que las cosas no son de esta manera.
Y es que en medio una conversación con “Deportes en Agricultura” que tuvo lugar hace unas horas, Gustavo Quinteros manifestó que él no recibió ninguna notificación de que el currículum del jugador de Racing haya llegado. Por ende, significa que no hubo un ofrecimiento formal a pesar de las palabras del delantero, que supuestamente tiene opciones también en Palestino y Santiago Wanderers.
De acuerdo con el entrenador del Cacique, de momento no hay algo que vincule al futbolista con el club, por lo que se desmiente cualquier relación. Además, no es alguien a quien tenga en cuenta para su proyecto de trabajo, por lo que podría sufrir el mismo destino que su compatriota, que aún no ha cerrado su recisión de contrato.
Cuadra tenía intenciones de sumarse a Colo Colo para dejar atrás la falta de convocatorias que padece de la mano de Juan Antonio Pizzi en La Academia. Pero como el estratega de Colo Colo busca refuerzos con determinadas características, probablemente su llegada nunca se dé y termine en algún otro equipo del fútbol chileno, en donde ya tuvo experiencia con el Cobreloa en la Primera B.
“Nosotros buscamos una característica específica de jugadores, nadie me habló de él y por el momento no lo tengo en cuenta”.
De esta manera, Colo Colo no dispondrá del jugador de Racing esta temporada, sino que irá en búsqueda de otro que le dé un buen funcionamiento al equipo dentro de la cancha y que, a su vez, esté dentro del presupuesto que maneja la institución para cumplir con los objetivos del Torneo Nacional y la Copa Chile.