PSG
El PSG intentaría sumar a sus filas a un mediocampista campeón del mundo
Los parisinos están listos para hacer la oferta.El mercado de pases europeo avanza día a día y parece que el Fair Play financiero se olvidó por completo de la existencia del PSG. El conjunto francés ya sumó a cinco jugadores a los que les pagará una millonada y parece que ya posó la vista sobre su próxim objetivo en este mercado.
El poder adquisitivo del PSG no tiene comparación a nivel global. Son pocos los equipos que se pueden dar el lujo de decir que tienen la capacidad financiera de sumar a futbolistas del calibre de Kylian Mbappé y Neymar, dos de los mejores jugadores del mundo, o de incluso soñar con la posibilidad de sumar a Lionel Messi.
Mientras las miradas de los fanáticos se posaban en la Eurocopa y la Copa América, el equipo que conduce Mauricio Pochettino sumó grandes nombres a su equipo. Las llegadas de Donnarumma, Wijnaldum, Sergio Ramos y Hakimi deben haber sido de los mejores fichajes durante este mercado de pases, al que todavía le quedan unos cuantos días para cerrar una nueva incorporación.
Aunque debe tener una de las mejores plantillas de todo el continente, parece que los franceses no están conformes con la calidad del mediocampo y ahora intentarían comprar a Paul Pogba. El campeón del mundo viene de un par de años bastante irregulares en el Manchester United y no vería con malos ojos ponerle fin a su ciclo con la camiseta de los Diablos Rojos.
Según contaron los periódicos "Daily Mail" y "Daily Mirror", la directiva del equipo de Nasser Al-Khelaïfi haría una oferta de 50 millones de libras para poder comprar el pase del ex mediocampista de la Juventus. Durante la última temporada, Pogba tuvo mucha más participación que en otras ediciones: jugó 42 partidos, consiguió marcar seis goles y sumó 10 asistencias.
Por el momento, el PSG no habría presentado la oferta, por lo que los hinchas del equipo deberán esperar un poco más para saber si Pogba se suma al equipo o no. Mientras tanto, los fanáticos deberán estar atentos a lo que ocurra hoy en el amistoso entre los franceses y Augsburgo.