Argentina
"Era mi sueño, soy hincha de River": la revelación de una figura tras la victoria en la Libertadores
Habló después del partido y transmitió sus sensaciones.River venció ayer 2 a 0 a Argentinos y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al polémico Atlético Mineiro. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue realmente superior y no le dio ninguna chance a su rival en su propia casa. Luego del encuentro, uno de los futbolistas más destacados emitió declaraciones.
Nos referimos a la gran figura del compromiso: Braian Romero. El flamante delantero de la Banda convirtió los dos tantos y se transformó en el mejor dentro de la cancha. Los gritó a ambos, hecho que fue mirado de reojo por su pasado en el Bicho. Luego de los 90 minutos se refirió a lo sucedido y explicó la situación:
"Le pido con todo corazón disculpas a la gente. Es mi sueño hacer un gol en River, club del cual soy hincha. Sentí que lo tenía que gritar. Pido perdón si se ofendieron, pero bueno, no soy perfecto", expresó Romero en diálogo con "ESPN". El atacante se desarrolló en el conjunto de la Paternal entre 2016 y 2018.
La realidad es que el primer gol de el ex Defensa y Justicia fue impresionante. No solo cargó con la emoción de clavar el balón en el ángulo, sino que también significaba en aquel momento la clasificación para el Millonario. En el complemento marcó el segundo y selló definitivamente el pase.

Por otro lado, fue consultado por su próximo rival en el certamen continental, el Galo: "Tenemos a Unión el fin de semana. Nos enfocaremos en el torneo. Estudiaremos lo que se venga. Mineiro es un rival complicado. Lo vimos jugar. Vamos a trabajar para eso", sentenció. Los brasileños vienen de eliminar en forma escandalosa a Boca.
Como expresó el ex Colón, River se medirá con el Tatengue en la siguiente jornada de la Liga Profesional. Jugarán el domingo a partir de las 6:00 p.m. (4:00 p.m. en México, 5:00 p.m. en Chile) en el Monumental. Vienen de perder 2 a 1 ante el Sabalero, también en condición de local. Buscarán una victoria para acomodarse rápidamente.