INTER DE MILÁN
El nuevo objetivo del Inter perjudicaría a Alexis Sánchez: Real Madrid ofreció a un delantero
El chileno es del gusto del entrenador pero no tendría su futuro asegurado.Las vacaciones de Alexis Sánchez están cerca de llegar a su fin y el lunes deberá presentarse en la pretemporada del Inter. Allí se encontrará por primera vez con Simone Inzaghi y tendrá mayores precisiones sobre su futuro. Si bien el chileno es del gusto del entrenador, su continuidad en el Nerazzurro no estaría 100 % asegurada. El último campeón de la Serie A podría incorporar a una promesa del Real Madrid, aunque para ello debería sacrificar a uno de los delanteros del plantel.
El Merengue buscará la salida de Luka Jovic en el presente mercado de pases. El delantero serbio llegó como una apuesta después de una gran temporada en el Eintracht Frankfurt pero no tuvo continuidad en La Liga. Real Madrid desembolsó 60 millones de euros en junio de 2019, aunque estaría dispuesto a cederlo por dos temporadas al Inter.
De acuerdo con información del portal “L’Interista”, el Nerazzurri estaría interesado en sumar a Jovic como una alternativa a la dupla conformada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. No obstante, para que eso suceda, el cuadro lombardo primero deberá desprenderse de Alexis Sánchez o de Andrea Pinamonti.
El delantero chileno estuvo involucrado en varios rumores que vaticinaban su salida del Inter. Las recientes lesiones y su elevado salario -uno de los más altos de la plantilla- harían que Inter considere transferir al “Niño Maravilla”. Inzaghi podría ser, en definitiva, quien defina el futuro del goleador de la Selección Chilena. El nuevo entrenador del conjunto italiano lo consideraría como un recambio importante.
El periódico “Tuttosport” informó que Inzaghi cree que Alexis Sánchez puede ser un futbolista clave durante esta temporada. Eso sí, primero deberá dejar atrás la lesión que lo tuvo a maltraer en la Serie A y el desgarro en el sóleo que lo marginó de la Copa América. El ex Manchester United tiene contrato con Inter hasta junio de 2023 y las probabilidades de quedarse en el club aumentaron en los últimos días.
De todas formas, el interés del Inter por Jovic podría sentenciar el futuro de Alexis Sánchez. El serbio podría llegar a préstamo por dos temporadas, aunque restará conocer en última instancia por qué futbolista se inclina el nuevo entrenador del club. Lo cierto es que el delantero retomará los entrenamientos en Milán la próxima semana y, a partir de allí, su futuro comenzaría a esclarecerse.