INTER
Se acerca el momento de la definición: Alexis Sánchez regresa al Inter, que blindó a otro delantero
El chileno resolverá su continuidad.Para bien o para mal, pero se definirá. Así será la semana clave que transitará Alexis Sánchez en el Inter cuando, a partir de este lunes, se sume a la pretemporada que lleva a cabo el equipo y conozca, de una vez por todas, a Simone Inzaghi, su flamante entrenador.
Es que el chileno, que arribó al club en agosto del 2019 procedente del Manchester United, al igual que Arturo Vidal, tuvo más días de descanso por su participación en la Copa América, la cual terminó en cuartos de final con derrota 1-0 frente a Brasil.
Ese partido fue el único que disputó el tocopillano durante la competencia continental, debido a una lesión en el sóleo de su pierna derecha, molestia que solo le permitió estar en cancha los primeros 45 minutos. En mejor estado físico, el ex Barcelona se presentará con el Neroazzurro para definir su continuidad y someterse a una serie de pruebas tanto futbolísticas como físicas.
Esto debido a las dudas que existen entre los directivos por su historial de complejidades musculares, lo cual, sumado a su elevado salario (de los más altos en el plantel), llegaron a poner en jaque su futuro en el Inter. Sin embargo, Inzaghi pidió retirarlo del listado de transferibles y confía en tenerlo como una alternativa de jerarquía para Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.
Además de Alexis Sánchez, Vidal, Perisic y Vecino, el que se presentará en Appiano Gentile es el atacante belga, quien fue sondeado desde la Premier League por clubes como Tottenham y Chelsea, pero desde el Neroazzurro lo consideran esencial e intransferible.
Giuseppe Marotta, director deportivo del cuadro lombardo, fue tajante al respecto y, en diálogo con "Sport Mediaset", confesó: "Lukaku es intocable para nosotros este verano, absolutamente. Es un jugador clave para el Inter".
Además, según indicó "Tuttosport", el club italiano tasó al ex Everton en 120 millones de euros, cifra que analizarían alcanzar en Stamford Bridge. De emigrar él o Lautaro Martínez, la continuidad de Alexis Sánchez casi que quedaría definida, aunque por el momento Inzaghi pretende tener a los tres, algo que dependerá del balance financiero.