COLOMBIA
La intimidad del goleador: Luis Díaz y su insólita compra con su primer sueldo como futbolista
Luis Díaz y la confesión de su primera compra tras haber obtenido su primera ganancia importante como jugador de fútbol.La primera paga uno siempre la disfruta, y si no habría que consultarle a Luis Díaz. Tras haber destacado mucho sus actuaciones en Junior de Barranquilla, el delantero tuvo la posibilidad de continuar su carrera en equipos grandes de Sudamérica como River Plate de Argentina y varios equipos de Brasil, pero fue el Porto de Portugal quien se quedó con sus servicios.
Lucho, como lo conocen las personas más allegadas a él, habló con el reconocido influencer Juan Camilo Bustos, le concedió una entrevista para conocerlo aún más en su intimidad. Consultado por cual ha sido su primer gusto tras haber recibido su primera paga grande, el nacido en Barrancas reveló lo siguiente: “Creo que una de las cosas que más me gustan a mí, las que más me gustan utilizar, son las prendas. Las prendas de oro. Recuerdo que me compré pulseras y una cadena. Ponle tú, no sé, en ese entonces llegue a gastar un millón de pesos”, sentenció el extremo.
Luis Díaz también fue consultado por su primer gran gasto desde su llegada al Porto de Portugal, y señaló el costoso reloj que llevaba puesto durante la nota realizada con el reconocido entrevistador. Eso sí, de su futuro, el goleador de la Copa América 2021, no reveló ningún detalle y se lo notó distendido, habló de la persona y no tanto del jugador.
Desde el dragón, de momento, se encuentran temerosos ante el interés que ha generado tras haber sido el responsable del tercer puesto que obtuvo la Selección de Colombia en el certamen internacional, donde aportó cuatro goles en cinco partidos y, si bien convirtió la misma cantidad de tantos que Lionel Messi, lo hizo en casi la mitad de minutos en cancha que tuvo el capitán de la Albiceleste.
Es por eso que Luis Díaz ha llamado la atención de José Mourinho, quien aspira a poder reforzar a la AS Roma con su llegada. La cláusula de rescisión que mantiene con el Porto es de 80 millones de euros, cifra que el que se lo quiera llevar sin negociar deberá abonar. Pero no es solo en Italia donde se habla de Lucho, ya que en la Premier League, Liverpool, Arsenal y Tottenham lo siguen de cerca, al igual que en Alemania hace lo suyo el Bayern Munich.